Otros temas -Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola a tod@s,

En breve vamos a subir varias novedades al foro que esperemos séan de vuestro interés:

1º -Un tema sobre genética COMPLETO, donde se explicarán todas las fases reales de estos animales, con descripciones explicativas de cada fase (tipo de herencia, rasgos, etc...) así como fotos de ejemplos de cada una de ellas.

2º- Post con criadores europeos de pogonas. Vamos a poner un post que se irá aumentando con los criadores de pogonas que haya por toda Europa, para así podáis ver y comparar lo que se está criando por ahí y tengáis todas las referencias posibles para posibles compras.

3º- Sección de fichas de usuarios. Vamos a crear un post donde podáis subir todos aquellos que queráis vuestras propias fichas de cuidados de pogonas, donde poder contrar vuestros propios métodos de mantenimiento.

4º- Sección de identificación de fase. Vamos a poner un post fijo donde todo aquel que quiera pueda subir la foto de sus animales para identificarlos y aclarar las posibles dudas sobre la fase de cada ejemplar.

5º- Sección de sexado de ejemplares. Pondremos un post fijo para que los usuarios pongas fotos de sus animales para ayudar al sexamiento de los ejemplares.
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

Pos la verdad que esta dpm, Va a ambientar mucho el foro y ademas será muy útil para identificarlos, porque mucha gente habla de fases y la mayoria son nominales ;) con cierto color pero nominales.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

BIIIEEEEEEEEEEEEEENNNN!!

qpasana3, me parece el gran acierto!! es perfecto!! es lo que le hace falta al sub-genero pogonas del foro!!
porque por ejemplo, yo e ido haciendo busquedas y siguiendo el rastro de tus comentarios en post sobre la genetica y haciendome un archivo de word, pero todo quedaria mas claro si se hace un standard y se coloca en un post!!!

me parece una gran idea, enhorabuena!!


Porcierto, cuando estara disponible todo este tema:confused:?


saludos!!!
 

gunofthepatriots

Active Member
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (BCN)
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

Me parece perfecto, pero quisiera proponer algo: ¿por qué no ponéis un subforo o algo así para la alimentación y las enfermedades? Me parece que de esta manera se organizaría aún más el foro.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

Hola gun,

Supongo que te refieres a una estructura similar a la de otros foros (por ej. Iguania). Por motivos de estructuración no se puede hacer, ya que quedaría descompensado todo el foro, al tener una sección desglosada y otras no.

Lo que si se puede hacer es que cuando se cree un nuevo post poner delante del título una palabra y así a la hora de buscar algo sea más fácil, por ejemplo usar palabras como -enfermedades, -alimentación, -comportamiento, reproducción, etc... serían unas palabras a usar por todos y que facilitarían a todos la búsqueda de información sobre solo ciertos temas.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

me parece buena idea, pero sabemos perfectamente que eso lo vamos a hacer 4 personas, y si te pusieras a borrar/modificar todos los post que no lo hacen, te tacharian de dictador y dirian que el foro es una dictadura como ya te a ocurrido otras veces...

asique.. nose yo hasta que cierto punto puede funcionar eso..!!

saludos!!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

arkaizt dijo:
me parece buena idea, pero sabemos perfectamente que eso lo vamos a hacer 4 personas, y si te pusieras a borrar/modificar todos los post que no lo hacen, te tacharian de dictador y dirian que el foro es una dictadura como ya te a ocurrido otras veces...

Modificar el título para poner eso no supone mucho trabajo en si (es más, tocaría modificar todos los posts que hay ahora mismo en el foro).

Lo de que tachen esta sección de campo se concentración y demás no es algo que me preocupe especialmente o me quite el sueño, siempre se quejan los que menos cumplen y los que nunca aportan. Eso si, espero que nunca se pasen al cuidado y mantenimiento de tortugas porque entonces no se yo que opinarán de esa sección jajaja.
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

Hay que dejar a un lado lo que algunos usuarios piensen sobre si no se puede decir nada o si se borran posts o lo que sea, mayormente dichos usuarios no suelen participar mucho en este subforo, asi que "que mas da":confused:

Sobre el usuario que comento eso en cuestion, hay una duda que puso no hace mucho, precisamente yo mismo conteste, y al parecer se aclaro. asi que no veo el motivo por el que tenga que decir semejantes cosas tampoco pero bueno. supongo que ya por amistades quizas con otros usuarios a los que quizas si se le puedan haver borrado algun post o algo similar...

Pero bueno es eso, los que estamos aqui constantemente, acatamos las reglas bien, y entre todos las vamos asumiendo, y lo mejor de todo es, que para mi el apartado de pogonas a mejorado muchisimo en poco tiempo, y para nosotros es lo mejor.

Me parece un acierto las novedades que se van a realizar. Un gran trabajo.

Un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

Raul lo dices por mi?? yo no quiero decir que este mal lo propuesto eee, al reves, me parece geniaL!!!!!

nose si lo dcias por mi, pero ya lo dejo dicho por si acaso, que yo estaria deacuerdo con todo lo que se ha comentado aqui!!

saludos!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

okey lo siento entonces!! ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

Ahora es cuando yo puedo decir eso de: eeehhh no discutáis en mi post!!! si queréis hablar de los usuarios abrir otro post, pero dejar este para mi tema!!! jajajaja

P.D: Si, pero en otro foro porque aqui como sabéis eliminamos los temas que no son pogonas...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

jajajajaja que malo.... jajajajajaja

ablando del tema de las pogonas, esta tarde a las 5 pasa mi chica a recoger mis cristales, asique mañana por la mañana te pongo en mi post las informaciones y fotos! saludoss!!!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

Muy buenas!
Sería una gran idea la que habeis propuesto, ya que el tema de sexado, genética y criadores de pogonas són de gran interés por mi parte... espero que esté disponible lo antes posible!
Gracias por ayudarme a la formación y ampliación de conocimientos sobre las pogonas y todos los reptiles en general!!!

Yo aunque la he liado un poco en el foro, suelo participar y me preocupo un montón de mis animales, La IGUANA Y EL DRAGON BARBUDO...

Saludos desde Alacant
 

Álvaro88madrid

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
65
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

Estoy deseando ver esos temas YA! :D

Buenisima idea un 10.
 

gunofthepatriots

Active Member
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (BCN)
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

QPasaNa3 dijo:
Supongo que te refieres a una estructura similar a la de otros foros (por ej. Iguania). Por motivos de estructuración no se puede hacer, ya que quedaría descompensado todo el foro, al tener una sección desglosada y otras no.

Exacto, me refería a eso, pero entiendo que el foro quedaría descompensado

QPasaNa3 dijo:
Lo que si se puede hacer es que cuando se cree un nuevo post poner delante del título una palabra y así a la hora de buscar algo sea más fácil, por ejemplo usar palabras como -enfermedades, -alimentación, -comportamiento, reproducción, etc... serían unas palabras a usar por todos y que facilitarían a todos la búsqueda de información sobre solo ciertos temas.

Yo creo que eso sí que estaría bien, habría que intentar hacerlo, es más yo mismo voy a cambiar el título de mis temas que he ido abriendo (bueno, los que vea que se pueden clasificar). Daría mucho orden al foro.

Saludos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

Hola la verdad es que la idea me parece genial,todo un acierto por vuestra parte Qpasana3,sobre todo lo de fases y genética,que de genética no me queda nada claro :D,un saludo.
 

killermouse

Member
Registrado
6 May 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

Yo creo que si tio, que ha sido una idea muy acertada.Le dara mucha mas vida a este foro.Un saludo desde Sevilla
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

Hola de nuevo,

De todas formas, si tenéis ideas o sugerencias para aplicar en el foro son bienvenidas y se estudiarán detenidamente.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: Próximas novedades para el sub-foro de pogonas

qpasana3, yo la verdad que meteria un subforo de bricos, por ejemplo...

Brico como construir una incubadora
Brico como hacer un fondo de terrario
Brico como hacer un bebedero

etc..etc..etc..


P.D. yo ya he empezado a poner el tema del post (alimentacion, sexo...) antes de cada titulo!!


saludoss!!!
 
Arriba