Oxido en terrario de malla

Hellion74rr

Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buenas!

Acabo de llegar a casa con mi nuevo terrario de malla reptibreeze (zoomed ) de tamaño XL.

Cuando he desmontado el terrario viejo ( que era el mismo pero de un tamaño más pequeño ) he visto que a causa del sistema de lluvia la pared donde más tocaba el agua está bastante oxidada.

Para el nuevo terrario, lo que haré es proteger la pared que más se empape con alguna planta o algo.

Pero... para el terrario viejo, el que ya está oxidado, conoceis algun sistema no toxico para quitarlo y que quede decente?

Un cordial saludo a todos.
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mmmm :confused: el óxido es un gran problema.lo más fácil que se me ocurre ahora mismo es poner un poster que venden en tiendas de animales para acuarios,pero te podría servir para taparlo,no para quitarlo...

a ver que dicen los demas compañeros

un saludo y suerte
 

Hellion74rr

Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok haré eso con el nuevo terrario. Aver si se me ocurre algo para quitarle el oxido al viejo.

Gracias por tu respuesta!
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola!
mira, a mi eso me paso con el exo terra (que me dije manda narices que en un terrario se te oxide la malla!)
no me quise complicar, y corte la malla del exo terra y la sustituí por mosquitera que tenía de hacer el terrario. Sinceramente, creo que es la mejor solución, evitas problemas
un saludo!
 
Arriba