Oxybelis aeneus:el escondite

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
;)   aki os dejo una  de   la   oxybelis  aeneus  algo timida,,,
 

Adjuntos

  • Copia de 100_1215.JPG
    Copia de 100_1215.JPG
    42,3 KB · Visitas: 385

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Gracias por tu comentario snake, te dedico esta de una de mis jovenes langahas (lastima la tentgo reservada) digo lastima por k no puedo disponer de tantas saurophagas :( me kedare con mis adultas solo
 

Adjuntos

  • 100_1266.JPG
    100_1266.JPG
    52,6 KB · Visitas: 279

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Preciosas David, es curioso que sea un apasionado de los gecos y las serpientes que siempre me han tirado ( a parte de las heterodones :rolleyes:) sean estas serpientes arboricolas tipo oxibelis,ahetullas, o las langaha, interesantisimas desde luego.

1saludejo!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es cierto fasmid a mi son su elegancia k les veo a este tipo de serpientes,,,,

sangrefria, bueno en mi opinion yo no las clasificaria como facil mantenimiento mas bien dificiles, reducir la delicadeza seria disponer del alimento adecuado, y de pekeños tamaños,, y no solo eso un tamaño relativamente pekeño por k el alimento ya k si no se calcula a punto su temperatura optima, se les fermenta muy muy facilmente el alimento en el estomago y d un dia para otro.,. e forzado apenas por k ella contina tragando pinkis muertos, pero si no se hace con mucha precaucion y bien hecho ! podemos causarles graves secuelas (asi k no lo recomendaria si no se tiene practica a ello), ademas lo regurgitaran facilmente.
estoy preparando un articulo muy curiosos y tacticas k me van de lujo. pero lo estoy haciendo en programa power point , pongo fotografias y articulo bien detallado , seria pasarlo por email. aki no se puede colgar¿verdad?.

un saludo los geckos como siempre son hemidactylus.(en algunos sitios (pocos i no siempre disponibles) se crian/comercializa como alimento vivo.
 
Arriba