P. guttatus: Creamsicle x Snow

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Buenas, tengo una puesta de padre Creamsicle y madre snow.
En teoaria saldrán todos nominales hetero de anery A, amel normal y creamsicle es así? a+:confused: es que siempre me lio con esto de la genetica...

Dejo foto de la puesta.
 

Adjuntos

  • 28052008926(2).JPG
    28052008926(2).JPG
    122 KB · Visitas: 189

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: Creamsicle X Snow

Bonita puesta,te saldran todos amelanisticos heteros de anery.Enhorabuena y suerte.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Creamsicle X Snow

Exacatamente, como dice Tino. una cream es un hibrido o intergrado de guttata albina con emoryi. al juntarla con una snow que es albina + anery a, te saldran serpientes albina hetero para anery (o sea para snow tambien). Pero las albinas que te salgan en vez de rojas seran una mezlca del naranja de las cream y el rojo de una albina tipica
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Re: Creamsicle X Snow

Gracias!
Pues si salen albinas mejor :) otra cosa que no tenía claro es que si los dos progenitores son portadores de albino rojo uno y albino creamsicle el otro las albinas resultantes serian de dos tipos o una mezcla entre los dos albinismos, Ahora ya me queda claro.
Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Creamsicle X Snow

El albinismo de momento es una mutacion unica. Lo que pasa es que las serpientes tienen mas pigmentos. Una albina calsica porta rojos, y una de una creamsicle porta naranjas (mezcla del amarillo del albino emoryi y del rojo del albino guttatus). Al juntar las dos te tirara a un color mas naranja rojizo que una cream. Aun asi igual consigues varios tonos
 
Arriba