P. guttatus: Regurgitaciones en guttata baby

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola,

Estoy preocupado por una de mis guttatas baby, porque lleva un mes que me echa todo lo que come. Ya estaba comiendo primer pelo de ratón o pinki de rata generoso, pero un dia de repente empezó a vomitarlo todo, y asi durante 2 semanas. He optado por pasar a pinkis de ratón recién nacidos por si fuera el tamaño de la presa y nada, sigue igual. Tarda en vomitarlos entre 3 y 5 días. Acabo de llegar del veterinario y me dice que le de un tiempo antes de volver a darle de comer, que no se le ocurre otra cosa, que no cree que sea nada... ¿qué puede ser? ¿puedo hacer algo más por ella?

Saludos,
Alex
 

bunnyplay

Active Member
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Regurgitaciones en guttata baby

Debes esperar unas semanas, quizás 2 o 3.

Y prueba 1º presas de las más pequeñas y con más margen entre comida y comida, hasta que veas que ya no regurgita.

Suerte

P.D.: si sigue más de 3 semanas igual, vuelve al veterinario.
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: Regurgitaciones en guttata baby

Saludos.

Eso mismo me esta pasando a mi con una cria de guttata.

Ahora estoy controlando la temp, y a ver si dentro de unos cuantos dias, no me vuleve a regurgitar otra vez.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Regurgitaciones en guttata baby

Como te han recomendado dale un descansito que no le pasara nada, de unas dos tres semanas y pasado este tiempo prueba a darle un pinki pequeño, sin pelo, facil de digerir.
Aparte vigila que las temperaturas no sean demasiado altas.
Problemas mas graves serian infeccion de protozoos, etc que deberian ser controlados por un veterinario

Suerte
 

fiamolurus

Active Member
Registrado
27 Nov 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Regurgitaciones en guttata baby

estamos en la misma situacion a mi me esta pasando lo mismo con una okeette reverse alguien sabe si esto es ormal en las guttatas?
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: Regurgitaciones en guttata baby

Hola .
Yo creo que lo de la regurgitaciones es mas bien un problema de exeso de temperatura .
Tampoco es bueno coger la serpientes despues de haber comido , lo suyo es dejarla tranquila 2 o 3 dias.
Lo normal es que las guttatas ni ninguna serpiente no regurgiten.
Si despues de haber corregido los problemas ambientales (temperatura ,humeda...) La serpiente sigue regurgitando sistematicamente habra que buscar otras causas (como parasitos,enfermedades...)
Un saludo
 

fiamolurus

Active Member
Registrado
27 Nov 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Regurgitaciones en guttata baby

bueno les cuento que yo he esperado 7 dias sin darle de comer a mi okette reverse y cuando le di no hubo ningun problema no rejurjito y digirio sin inconvenientes :D
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: Regurgitaciones en guttata baby

tambien peude ser falta de temp, no? puede q no lo digiera del todo,y comience a pudrise y lo vomite.
 
Arriba