p. regalis y terrario

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
esta es la poecilotheria regalis que me trajo ayer el amigo Cebrian, no es muy grande aun, solo unos 8cm, pero come como una lima la tia
 

Adjuntos

  • Imagen(319).jpg
    Imagen(319).jpg
    4,8 KB · Visitas: 212

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
y aqui un par de foto de su terrario provisional hasta que se haga mas grande. Es un transportin puesto en vertical para aumentar la altura, he colocado un tronco de resina en el centro que le deja bastantes huecos entre el tronco y el "cristal" para econderse, ademas he fijado un par de troncos en la parte superior, si veis el frontal (la parte de la tapa) he sellado la zona de abajo de la ventilacion con carton pillado con fiso para evitar que se salga la turba del sustrato
 

Adjuntos

  • Imagen(321).jpg
    Imagen(321).jpg
    34,8 KB · Visitas: 210
  • Imagen(320).jpg
    Imagen(320).jpg
    65 KB · Visitas: 242

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
:) se parece al de carles y al mio..........
 

Adjuntos

  • terrario regalis.JPG
    terrario regalis.JPG
    76,4 KB · Visitas: 218

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Es la formas mas economica en la que la P.Regalis puede sentirse agusto, yo la tube asi hasta k me hice uno de cristal, os dejo una fotillo de ella (semiadulta) buscando algo pa comer >:D

SALUDOS

PD: Hay que tener "Hu..." pa abrir la puerta y asomar la camara para hacerle la foto... y todo esto sin k salga corriendo xDD
 

Adjuntos

  • DSC05655 (Large).JPG
    DSC05655 (Large).JPG
    70,9 KB · Visitas: 201

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Por cierto justo detras de ese trozo de corcho tiene el nido donde pasa la mayor parte del tiempo (menos las noches)

SALUDOS
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
La mia es un pokiito mas peke,q fieras dios,tambien tiene el nido exo detras de lo alto del tronco,aunq todavia conserva el primero q hizo en el suelo del transportin......la cabrona es ver q abro la puerta y esconderse,asi no hay forma de sacale una fotito :mad:
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Jlvr, el carton es mala idea, se te humedcerá en poco tiempo si no le has puesto algo que no permita el paso del agua anates. Yo uso el film transparente de cocina y va muy bien.

Animo con estas bichas que son majas de verdad. Yo ahora tengo dos, y son animales muy esteticos. Menudo genero este verdad?

Un saludo
Carles
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Androctonus dijo:
Jlvr, el carton es mala idea, se te humedcerá en poco tiempo si no le has puesto algo que no permita el paso del agua anates. Yo uso el film transparente de cocina y va muy bien.

Yo uso una buena cinta aislante q no deja q se escape el agua y no se escapa ni se deteriora con el tiempo como el carton,llevo dos meses y de momento va fenomenal,pulverizando unas tres cuatro veces ala semana :D
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
La cinta americana va de lujo :D

Por cierto una foto chulísima xeron :rolleyes:

Saludos!
 
Arriba