pachnodas y fasmidos

Hylidae

Member
Hola,mi pregunta es si pueden convivir los pachnodas con algun tipo de fasmido...los fasmidos en la parte arboreas y los pachnodas en la terrestre.
Saludos.
 

kicot

Member
Hola,

No creo q tengas ningun problema, las pachnodas suelen enterrarse y solo suelen estar a la vista los machos, lo unico q hacen el pasear por el terrario. Y creo q no tendran ninguna disputa por el alimento.

Nos vem
Kico
 

judas

Member
De todas formas haz una prueba, ya que la acumulacion de heces de fasmido sobre el sustrato combinado con la humedad que las pachnodas necesitan puede favorecer la apricion de hongos en el mismo......es la unica pega que se me ocurre... haz el favor de tenernos al tanto, puede qe asi me ahorre un par de terrarios..jeejeje

Salu2 Char-Maul
 

PEny_ferkyn

Active Member
En una tienda un tío mantenía Carassius con Pachnodas y no tuvo problema,yo la verdad que no recuerdo si los llegué a tener juntos pero creo que sí,si fue así seguro que no me dieron problemas porque si no me acordaría.Yo creo que podrías sin problemas en definitiva.Un saludo.
 

PEny_ferkyn

Active Member
Yo creo que tampoco habría problema puesto que además los milpies estarían por el suelo,incluso enterrados y los fásmidos en las ramas colgados,no creo que hubiese problema.Un saludo.
 
V

víbora

Guest
A lo mejor es una tonteria...¿ no creeis que las larvas de Pachnoda puedan devorar los huevos de los fasmidos?

Bie
 

fasmid

Member
Yo ahora mismo mantengo pachnodas y fasmidos, y anteriormente mantuve fasmidos y milpies, no se dañan para nada, pero si que es cierto que en determinadas especies de fasmidos,un milpies te puede costar la cosecha de la temporada.

Digo esto,por que los bacullum por ejemplo,ponen huevos mansalva y si los milpies destrozan 30, quedan aun 100, pero en los extatosomas el numero no es tan grand ey si que te puedes llevar algun disgustillo.

De todas formas, el mantenimiento es perfectod eunos y otros.

1saludo!
 
Arriba