PACHYDACTYLUS ¿Qué sabeis?

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno, pues esa es básicamente mi pregunta.

El sábado fuy a comprar unas cosillas y vi que los vendían a 15€. Lo que no sé que variedad... lástima no haber hecho una foto, eran oscuros marrones, los pequeños un poco más claros. muy activos se acercaban a comer de la mano, tenian la piel rugosa, lástima que no le hice ninguna foto.

La cuestión es que no sé nada de este gecko, no sé si es su precio o qué pero no me pareció nada caro...

Bueno pues eso si sabeis o teneis y me podeis decir de su dieta, comportamiento etc...

Gracias y saludos a todos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Smigol!

Pues pachydactylus hay unas cuantas especies y subespecies (esta noche, si me acuerdo, te lo miro en mi chuletero... jejejejeje).

Por el precio, no es que sean baratos, es que son importados fijo... jejejejeje Así pues, si los compras, ya sabes a qué atenerte... (cuarentenas, desparasitación y el miedo a que un día "porque sí", decidan morirse...)

Según tengo entendido (pero podemos considerarlo rumores), no son nada difíciles de mantener...

Un saludo,

Luis Casasús
 
E

espalato

Guest
Hola , nosotros hemos tenido importados y aun viniendo con todos los peligros de un animal importado es super duro , asi que no son rumores , es un animal todoterreno . En muy similar a nuestras salamanquesas .

( Por cierto por ese precio importado segurisssiiisssiisimo ).

saludos.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ok gracias.

Yo es que estoy empezando con lo geckos y ya sabeis fuy a la tienda a por unas cosillas y hablando con el tío me recomendó esto.... pero bueno también me dijo que traía Rh Ciliatus a 15 o 20 € osea que no le di mucha credibilidad por eso os preguntaba.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
A 15 o 20 euros?? Pues o son robados o se le ha olvidado poner ceros (lo cual sería robarnos a nosotros... jejejejeje)

Esos precios para Rhacos tienen truco o se ha equivocado (apuesto más por lo segundo...)

Respecto a los pachydactylus, son muy buenos gecos para empezar porque son muy resistentes... Además, creo que son unas 36 especies las que incluye, o sea, que por variedad no será... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Amyae dijo:
A 15 o 20 euros?? Pues o son robados o se le ha olvidado poner ceros (lo cual sería robarnos a nosotros... jejejejeje)

jeje yo mas bien creo que no sabía lo que estaba diciendo, (vamos que ese no ha visto un Ciliatus todavía...
de hecho yo le contesté que le compraba todos los que trajese a ese precio...

Saludos
 
Arriba