Pájaros exóticos

darahu

New Member
¿Por qué no hacen un apartado para aves?, ya que supongo que habrá bastante gente en el foro que mantenga aves exóticas y además se merecen igualmente que los saurios tener un sitio en el foro.
Un saludo,
DARAHU
PD: He dicho saurios como si hubiese dicho iguanidos.... vamos que no tengo nada en contra con los saurios

blaiverson

Member
A mi me parecería una idea genial, creo que puede haber bastante gente que tenga exóticos como Ninfas, yacos...!

kurt

Well-Known Member
Yo hace tiempo que lo veo buena idea, aunque también es verdad que en otros foros no tiene mucho exsito, por cierto, Darahu, segu´n parece tu a los iguanidos no los consideras saurios, menos mal que eres veterinario macho... o_O

Roko_LU

New Member
Lo mismo a ver si se animan y nos abren un apartado ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

jlvr

Active Member
hace ya tiempo se hablo de la posibilidad de introducir otras secciones de exoticos como aves y peces, pero finalmente se descarto porque estos animales tienen un publico mucho mas amplio que los herpetos, asi que tienen muchos foros especializados por la web, y ademas al ser mayor el numero de aficionados, si tuviera exito el foro se inundaria de ellos y los herpetos quedarian en segundo plano, desvirtuando un poco la esencia del foro.

Un saludo

Roko_LU

New Member
No tenia ni idea en ese caso estot de acuerdo 100% compañero.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

unai2

Active Member
Será porque no hay foros específicos de psitácidas, fringílidos, gallináceas, palomas...Es un tema que como han dicho se ha planteado ya varias veces y la respuesta siempre ha sido la misma, cosa que me parece lógica, si ya es complicado controlar un foro con variedad de subforos y de participación como para ampliarlo con un apartado que es muy extenso.

Me parece que el que quiera ampliar conocimientos tiene recursos de sobra como para contactar por otros medios. :)