Palmatus; talla, i problemas.

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno mi palmatus durante el viaje sufrio algun percance del que no me percaté hasta llegar a casa. Es una especie de burbuja llena de líquido.

El bicho come bien, es agresivo i activo, pero sabeis si habra algun problema con él, en el futuro? Se reparará solo.

Por otra parte, sabeis la medida de este animal adulto? Lo digo por si va a crecer mas i se curará.

Una foto.

palmatus.jpg


No se pero tengo la impresión de que a nadie le ha pasado esto, y por tanto no me podreis ayudar.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Podria ser un golpe...?

en los opistosomas de las tarantulas suele suceder... sobre todo las no trepadoras y sobrealimentadas...

( No descarto parasito )...

Sort...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo tampoco descarto infección por nematodos, pero de momento no se aprecia opacidad en dicha burbuja, así que yo me decanto por hemorragia por un golpe durante el viaje. Esto en cualquier caso, i viendo que come i actua con normalidad, puede que se solucione con el tiempo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola,que tal? Se trata de el abultamiento entre la "cola" y el "abdomen"?..al principio me parecia un simple efecto optico,o simplemente que se veia de lado pero si es eso a lo que os referis, no habia visto nada igual hasta ahora.
Saludos tios
 

artropodia

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Móstoles
Hola tronko, yo he tenido un par de Scorpio con el mismo problema, en uno de ellos se soluciono en la siguiente muda, pero el otro murio por inanición, dejo de comer hasta morir :-(
Si por un casual se trata de una infección por nematodos, DOCUMENTA todo el proceso. Que será tu primer artículo para la revista de la SECA...

Saluditos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joooooooooorrrrrrrrrrr esto me viene grande, pero en este caso desearia no tener que escribir el articulo. Aunke mal por mal...

Gracias Presi.

(Lo de los nematodos mas o menos vendria en el link de la pagina de Eric Ythier que hay en el último post de este tema en los guiris.

http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=53354)
 
Arriba