Panchlora nivea

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
wenas...os comento...tengo unas 10 Panchlora nivea..i oi le salio como un pokito de moho al sustrato¿fibra de coco? pues sake esas 10 movi el sustrato i lo seke..despues lo humedeci i coloke un carton de huevos i fui a por zanahoria..cuando volvi..han aparecido unas cucarachitas en los cartones de huevos..puede ser ke eso sean crias ke estaban enterradas?

nose..no vuelan ni nada..son marrones i con alitas..puede ser no?

aver que me dices...
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
oi me fijare mejor..pero a mi me parece ke son crias..porque tienen antenas i no estan aciendo nada "RARO"conforme a algunas palomitas ke vuelan iel cuarto enanas i e cogido una i no son iguales...mirare oi aver si tienen alas o no...y os comento...aver si hay suerte... :D :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Lo mejor para que peri te las identifique es una foto macro.Saludos.
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
hoy ya las mire con lupa..y creo ke si ke son cucas.. :D :D :D...son pequeñitas..antenas larguitas..sin alas..redonditas i marrones... :D :D :D
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
a ver si son los tipicos escarabajos marrones que salen a veces en el sustrato, puede ser que sea eso, porque las niveas no tienen alas de pequeñas

saludos


Edu
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
no..no son estos escarabajos..estos escarabajos son marrones..pekeños i alargados...sin antenas..i lo ke estoi viendo son redonditas..marrones.."SIN" alas y con antenas... :D
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
espulvereo entonces 1 dia si y otro no?? pues si te digo..ke removi toda la tierra espulvereandolo sin saver ke abia nada i coloke el carton i cuando estaba todo bien humedo es cuando aparecieron... :D :D :D..aver si tengo suerte i las ago afultitas...ahora se ahn puesto "TODAS" muy acticas..porke le e subido un poco la humedad..i da gusto ver las grandes correteando po los laterales del tupper... :D :D :D
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas, no entiendo sois muchos los que teneis panchora nivea y sin embargo no encuentro nadie en el foro ni tienda que las venda. Yo recuerdo haberlas tenido y criaban con una facilidad que daba gusto. Las tenia en tupers con unos pocos agujeros y la humedad se quedaba dentro por lo que no habia que regar ni dada. La ventilacion se renovaba cuando abria el tuper para sacar algunas como alimento. Las mantenia a 30 o mas y casi solo les daba platano de comer. Eran fantsticas para dar de comer a mis ranas harlequin.
Saludos
Mike
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo no tengo.xD.Tienes ranas arlequin?No tienes fotos puestas por el foro?Saludos.
 
Arriba