Panda rojo como mascota??

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, esque he visto este video y ha sido un flechazoo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .... y un monton de dudas...


http://www.youtube.com/watch?v=Zfg1rlWcLH0

se pueden tener pandas rojos como mascota?? en plan mapache? (aunque se que son osos..)

a+:confused:

pues si alguien puede aclararme la duda yo muy agradecida estar XD

gracias!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
mmm, pense que habia mejorado su situacion... y como a veces pasa que en estado salvaje no hay demasiados pero en cautividad casi que hay mas... bueno, ok, gracias.
 
K

kira-chan

Guest
que monada!!!!
yo quiero uno!!XD
una pena que no se puedan tener como mascotas,son preciosos, :D
ojala no se extingan-^^-
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Helkewen dijo:
se pueden tener pandas rojos como mascota?? en plan mapache? (aunque se que son osos..)
Tener tener desgraciadamente se tienen... ilegalmente, como te dicen están muy amenazados sobretodo por la deforestación como su "hermano" de nombre, pues como has mencionado por casualidad, están emparentados con los mapaches y no los osos. ;)
Saludos.
 
J

JEBC

Guest
Como han dicho anteriormente están emparentados con mapaches y coatís, son prociónidos, no ursidos. Saludos.
 

sbgga1

New Member
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
son hermosas esas cosas ;) aki en mexico sabia de alguien que tenia de estas cositas, no recuerdo el nombre pero si habia alguien, lo compro en 5mil dlls salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Como ya he comentado alguna vez, estos pandas tienen el sobrenombre (creo que merecido) de "el animal mas bello del mundo". El caracter no me parece nada dificil, yo he tratado con pandas que nunca nadie se les habia acercado, o al menos que no habian tratado de tener contacto cercano con ellos y tocarlos y eso... Y solo necesite unos pocos dias para conseguir que confiaran en mi.... La verdad es que es una pasada acariciar esa cola de pompon que tienen...

Por desgracia estan en gravisimo peligro de extincion y mucho tendria que llover para que su situacion mejorara y se permitiese su tenencia como mascota...

Un saludo

Mariajo
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
ojala algun dia fuese posible, ya no para los que pudiesemos tenerlos, sino para que su situacion mejorase :rolleyes: :rolleyes:
 
Arriba