pandinus de la selva o el desierto?

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ya se la respuesta, pero...el otro dia en una tienda de aca de Argetina, un tipo tenia un pandinus en un terrario con arena, ambiente seco,
muy seco :eek:, y yo le dije que el pandinus imperator necesitaba mucha humedad, y se me rio en la cara :( me da mucha pena por el animal, y que el de la tienda...
Cuando yo le dije eso, el tipo me dijo que venian del desierto y bla bla bla, en fin,...este hombre estaba convencido de lo que decia, y ya eh escuchado a varios decir lo mismo, mi duda es, que les hace pensar esto?¿?¿ de que el pandinus viene del desierto y no de la selva? Espero me aclaren esto porque se me ah echo lio >:D

Saludos

Daniela
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Le dices de mi parte al individuo ese q no tiene ni pajolera idea sobre escorpiones......aunq si sigue teniendolo asi...el mismo se dara cuenta....... >:D
 
C

Cone8

Guest
:mad: :mad: valla que esos tipos como hacen enojar, tambien dile de mi parte que no tiene idea de nada!!!!, esta muy caro?? porq no lo compras y lo ambientas mejor tu mismo??.. pobre escorpion :( :'( o_O
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Normalmente, la gente piensa que son del desierto porque salen en las películas. Un "buen" ejemplo es "El retorno de la momia", al principio, en una escena, hay una sala plagadita de Pandinus imperator. Pero la poca cultura que tiene ese vendedor no le deja ver.....
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Igual se piensa que viene del desierto porque son africanos, y los hay que se piensan que africa solo es el sahara. Si quieres hacerle un favor a ese pobre animal, ve tu mas seguro y mas chulo que nadie y dile que esos animales son originarios de las selvas humedas de africa. Congo, Camerun, Uganda, Ghana, Nigeria, etc...
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Apuéstate el escorpión con el de la tienda, si es de desierto se lo compras y si es tropical que te lo regale, veras que chasco se lleva el menda. :mad:
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias por las respuestas chicos. Me es imposible comprarlo, esta a 150 pesos, y en estos momentos estoy gastando en muchas cosas y debo mucha plata.
Igual en esa tienda ya compre una corallus hortulanus, que el tipo la tenia en un terrario para una serpiente terrestre....una lastima. Ahora por suerte esta conmigo.

De todas formas, lo que puedo hacer es imprimir algo con la informacion del p. imperator y darselo, a ver que dice este tipo :( pero tengo que buscar la forma de que no quede como menos al frente de sus empleados, porque ya veo que por eso no me da ni bola, porque les puedo jurar que este hombre estaba demasiado convencido de lo que decia.


Saludos y garcias por aclararme las dudas.

Periplaneta tienes razon, algo asi me mencionaron una vez, pero no recordaba mucho.

Daniela
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Kaneda dijo:
Apuéstate el escorpión con el de la tienda, si es de desierto se lo compras y si es tropical que te lo regale, veras que chasco se lleva el menda. :mad:

Es una idea genial. Si el tío está tan convencido de lo que dice ofrecele eso, no se negará. Incluso si es desértico pagarle 3 veces lo que vale.. ;) ;) O desinteresadamente búscale algunos links de direcciones hablando de este escorpión o algún artículo de revista o algo de info, a ver si el tío sale de esa extraordinaria incompetencia y es capaz de mirar un poco más allá de su ombligo y aprender un poco sobre lo que vende.

Un saludo y dale caña!! :cool: :cool:
 
S

saidjose

Guest
Si es una verdadera pena que los vendedores no sepan realmente de donde bienen los Pandinus, yo los eh visto en transportines con arena blanca, pero lo que te dicen todos son de las selvas tropicales de la parte meridional del continente africano.

Tambien sucede mucho con las tarantulas del genero Brachipelma sp. en especial al Brachipelma smithii que creen que son del desierto Mexicano y la verdad no su ecosistema es el de selva cauducifolia en el estado de Guerrero y Oaxaca.

Un Saludo y suerte ladani3
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Periplaneta dijo:
Normalmente, la gente piensa que son del desierto porque salen en las películas. Un "buen" ejemplo es "El retorno de la momia", al principio, en una escena, hay una sala plagadita de Pandinus imperator. Pero la poca cultura que tiene ese vendedor no le deja ver.....

Si o si no habeis visto Jare head? Una lucha de un imperator contra un arizonensis en un desierto de oriente medio... para ir a mear i no echar ni gota.

Ladani3 dales caña!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Carles
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Esa pelea no es por ordenador,es decir simulada??yo vi la peli y me lo parecio..... :(
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si si lo és. Muy entretenida de hecho la mejor parte de la peli (malisima por cierto) pero ya esta no tiene nada mas, y aporta poco al tema en questión.

Un saludo
Carles

p.D: Mandame una postal desde alemania pa que me muera de la rabia
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola chicos! gracias por las respuestas, ya vere lo que le digo...quiero dejarlo boca abierto, que se quede de cara :mad:

Igual ya vere...de todos modos si le hago eso de apostarle que es de la selva, si no es yo se lo compro y si es el me lo da, es casi imposible que acepte eso, espero que el tipo entienda y ponga en buenas condiciones al animal, que eso es lo mas importante!! :)

Saludos

Daniela
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Haz clic sobre la foto para verla ampliada

Africa


Si te fijas en la franja en que se encuentran los puntos que he marcado es la zona mas verde que se puede apreciar




Saludos!!!
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias Crotalus!!! Esto lo imprimire y se lo mostrare... :cool:
 
C

Cone8

Guest
siii ladani dejalo boca abierto!! que entienda un poco de lo que vende, pero yo tambien pienso que es una exelente idea lo de apostarle, y si no acepta ya le muestras la informacion sin apostar.. bueno eso es lo que yo haria, saludos y suerte!!!
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Supongo que ire el sabado ya que hasta ese dia me es imposible ir.

Le estara comiendo el bichito aun asi teniendolo con ambiente seco y arena desertica y sin ningun tipo de calefaccion?

Saludos

Dani
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, hoy fui a la tienda.

Le volvi a repetir que el pandinus era de la selva, y el me volvio a decir que el pandinus era del desierto. Le dije, queres que apostemos? y ahi nomas me dijo que el no hacia apuestas.
Me pregunto como sabia, le dije que sabia por gente que tenia...por internet.
Y le dije que entrarara a internet y que se fijara, me dijo que ya habia entrado y habia puesto fotos y todos los pandinus salian con arena, despues me dijo que el le habia preguntado al q le vendio y le dijo que le ponga arena.
En fin, es una cadena de ignorancia-

Espero este hombre se informe bien y ponga en buenas condiciones al pandinus.

Saludos y ya pasare de nuevo por la tienda, si hay que ser insistente lo sere :mad:

Saludos

Daniela
 
C

Cone8

Guest
mmm en verdad que es una cadena de ignorancia >:D
Pues nimodo, a ser insistente jaja, pues bueno solo te deseo suerte :), saludos
 
Arriba