Pandinus Imperator (hidratación)

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Buenas foreros ! Este lunes tengo pensado adquirir un pandinus imperator y ya tengo todo listo,exceptuando una duda,es sobre el agua.Según tengo entendido los arácnidos beben de una especia de gelatina que se echa en el bebedero,pero mi duda es si el pandinus imperator puede prescindir de ella,es decir,que en el bebededro le ponga agua en lugar de esa gelatina.

Gracias de antemano
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
la gelatina que dices es agua en gel, vamos que es lo mismo, que el animal necesitara beber de todos modos, se lo pongas como se lo pongas.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pueden beber agua de un recipiente poco profundo. Como por ejemplo, la tapa de una botella grande de sunny delight, o de garrafa de agua....

También beberá de las gotas de agua que dejas en el cristal al pulverizar el terrario.

Aparte de eso, también está el gel de agua, y el ponerles un algodón mojao... pero estos dos últimos, se ensucian con el sustrato. Siempre es mas fácil cambiar agua, y pulverizar el cristal.
 

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Entonces me sirve un bote que tengo de unos 5cm de diametro y no más de 1 cm de profundidad? Es que así ya me ahorraba algo... jeje
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la gelatina, algodon , esponjas y otros inventos son foco de bacterias ( al no tener que renovar el agua porque dura mas) Los bebederos solo tienen que tener una cosa AGUA . Para animales pequeño solo hay que cuidar no poner demasiada profundidad en los bebederos pero noda mas
 
Arriba