Pandinus imperator

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Pues bien, por fin, y gracias a Latastei, ya tengo mi parejita de Pandinus imperator :D :D :D. Y aunque parezca increible, tengo algunas dudillas:

¿Cúal es el comportamiento normal?. Anoche fui a verlos a eso de las 2 de la mañana a ver si los pillaba dandose una vuelta y nada, estaban escondidos :(. Los parámetros de Tª y humedad son correctos, también sustrato y ventilación.... Así que no se si esto será normal. Ya me direis :D
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Pues depende del caracter propio de los animales, así como del dia que hayan tenido hasta que llegaron a tu casa ;)

Les diste de comer?Es una buena práctica alimentarlos en su nuevo terrario para que se encuentren más comodos de primeras.

En fin, no te preocupes, puede ser un comportamiento perfectamente normal.

Un saludo!
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Si, les di de comer. Pero vamos que ya estoy mas tranquilo, he hablado con un amiguete que tuvo y ya me dijo que es un comportamiento normal, que suelen estar todo el dia y gran parte de la noche escondidos (aun siendo nocturnos). De todos modos, gracias! :D
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
El mio las dos primeras noches no estuvo para nada activo, y luego cada vez que me levantaba estaba en un sitio distinto! y muy activo... ;)
 
Arriba