Pandinus masacrado

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola que tal?Se que éstos temas,( y además con éste nombre se suele atraer bastante la atención) dan bastante morbo, aunque para mi haya sido una desgracia.Digna( lo reconozco ) al premio Nobel del desastre arácnidero.
Bueno no me ando con rodeos,el caso es que el dia 10, me regalaron un Pandinus imperator,concretando una hembrita bien gordita(según amigos) digna de mostrar.El caso es que se trataba de una sorpresa y yo no debia saber nada hacerca del regalo hasta el dia siguiente.Pero la mañana siguiente me desperté con algo horrible.
Nada más salir del sobre, como de costumbre visualicé algo oscuro en el acuario de una de mis Chelydra sepentina sepentina.En el momento saque aquello y vi que se trataba de los pedipalpos de una Pandinus imperator.
Mi hemano lo había instalado en un terrario que tenía acondicionado para una Ceratophrys cranweli desde hacía un tiempo, con el epqueño incoveniente de que tenía un orificio de 4cm.Pues vueno, no hay otra explicación, pero la señorita había pensado darse un paseito cuando por desgracia se precipitó sobre el acuario mortífero.
No quiero ni pensar lo que ha sentido el pobre animal.Por suerte se han dejado los pedipalpos y el telson.Algo que por lo menos me tranquiliza ya que la Chelydra serpentina serpentina no debería estar, en teoria al menos, intoxicada.

Creo que un compañero sufrió una experiencia similiar con una dendro recién adquirida que acabó en el terrário de un Ceratophrys ssp.

Espero no encontrarme con comentarios indeseados,ya que en ocasiones suelen darse incluso en situaciones sensibles.

Un abrazo, y espero que no le pase a nadie.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Hay un dicho, es el siguiente "Quizo hacer una gracia y le salio una morisuqueta"  y con una buena intencion, pero por desconocimiento y descuido la cosa no temino como se esperaba.

Lamento la perdida amigo Pablo. :'(
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Vaya Pablo, que desafortunado accidente... lo siento por ese nuevo bichito.
Un pena. >:D

Un saludo
Carles

Y animarse con otro!!!!
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
una lastima, lamento la pérdida :'(

reponte pronto de este incidente y cuando termines de guardar luto ;) ;) anímate y buscate un escorpioncillo para cubrir su hueco, que estos bichejos son fascinantes y albergan todo un mundo por descubrir :)

ánimo :D

Ignacio
 
Arriba