Panel radiante de Pro-cages en exterior

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno pues hace unas semanas equipé la caseta nueva de mi Armadillo con el Panel radiante de Pro-cages, deciros que hasta el momento el resultado está siendo un éxito rotundo, eso sí, debido al frío reinante y al tipo de animal al cual se le ha destinado uno de los paneles, esta unidad no lleva termostato. Mientras que en el exterior se está a 4º en el interior, al nivel del animal se está unos cómodos 20º.

Aquí os dejo unas fotos tal y como prometí en su día.
 

Adjuntos

  • DSC03405~1.JPG
    DSC03405~1.JPG
    67,2 KB · Visitas: 136
  • DSC03409~1.JPG
    DSC03409~1.JPG
    54,5 KB · Visitas: 144
  • DSC03419~1.JPG
    DSC03419~1.JPG
    75,7 KB · Visitas: 134

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
También lo estoy probando con tortugas en terrarios, y el resultado es de escándalo, el termostato es imprescindible a no ser que tengas un pequeño hinvernadero. A ver si puedo poner fotos.

Pero en lo que concierne a mamíferos y en exterior es fabuloso, ya que estos al almacenar material dentro del nido pueden decidir a que distancia colocarse del panel y de esta forma regular la temperatura que además al tener una superfície más grande que una bombilla o una cerámica y una potencia adecuada lo puedes introducir en los nidos de una forma muy segura.

Para pequeños y medianos mamiferos tipo Cobaya, Mofetas, Ginetas, Hurones, Cerdos vietnamitas, Conejos, Armadillos (por supuesto), Canguros Wallaby, Petauros, Ardillas o cualquier animal de estos que deseeis mantener en exterior no tendrás ningún problema.

Saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Muy interesante, era lo que quería hacer con el invernadero de las elegans que finalmente tuve que desmontar, una pena.

Gracias por el aporte.
 
Arriba