pantalones agujereados y no se porque

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos, estoy super rayao, no donde poner este post y lo pongo aqui. Os explico. ayer llegue a casa con los pantalones que uso para currar, son unos baqueros de tala dura, estaban en perfectas condiciones, y con lo desastre que soy los tire en el suelo para recogerlos al dia siguiente y estaban en perfectas condiciones, al verlos esta mañana tenian como unos 7 agujeros en distintas partes del pantalon como si estuvieran roidos, pero yo vivo en un cuarto piso es imposible entonces he pensado tres posibles soluciones, haber si me podeis ayudar.

1)Que entrara una polilla y hiciera eso.
2)los pantalones los deje etiraos en el suelo debajo de la ventana Y el parque que da a esa ventana esta plagado de mucielagos, alguno que haya entrado y mordiese los pantalones
3)haber si por alguna casualidad se me escapo alguna blaptica y me hiciera eso( no si si estas cucarachas pueden hace reso9 haber que solucion me dais.

Un saludo
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
alguna zophoba podria ser.yo pille a una comiendose el oso de peluche de mi hermana :D

saludos
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
imposible en mi casa nunca ha entrado nada de eso!!! estoy super rayao porqyue yo duermo ahii!!!!!!!!!

un saludo
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
pues no se que decirte tio de todas formas que sea un cuarto no kiere decir que no pueda haber ratones,no veas como son esos bichos tio.
no se que podra ser.yo soy mecanico y alguna vez me ha pasado de llegar a casa y encontrarme al dia siguiente un pantalon asi, te salpica una bateria y al poco zas, se queda como roido.te ha podido pasar algo de eso?

saludos
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
vaya enigma tio ;) pues ya no se que decirte,

saludos
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Pues hoy han sido los pantalones,pero mañana.....MUAJAJAJAJAJAJA
dudoq ue entras eun murcielago y se dedicara a "roer" ( :eek:) tus pantalones,habrá sido un grillo
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jejejeje

tiengo una nueva linea de investigacion jejejeje

los pantalones los deje ecima del cargador del movil que estaba enchufado y alomejor se pudieron quemar.

Un saludo y lo de los petas es imposible porque yo no fumo porros, me sientan mu mal >:D
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no ceroq ue sea por el cargaodr del mobil. yo digo que dejes una ratonera, ya verás como cazas algo
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
A mi lo primero que se me pasó por la cabeza fue lo del ácido ... por experiencia propia! :( Apuesto por ratones... te sorprenderías! Pon algo de comida en el suelo rodeada por una 'barrera' de harina... como mínimo tendrás las huellas de lo que puede ser... suerte!

José
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y sino llama a los de CSI que te dejen sus juguetitos, ellos lo encuentran todo..... ;) ;)

salu2!!!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Yo creo que se trata de alguna señal para lo que tiene que llegar.....ya sabes, no saques ni pies ni manos de la cama esta noche......o aparecerás mutilado.

Saludos,
Roberto Gonella.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
dios no me digais eso que yo pa estas cosas soy ku cagao ;) ;)


nose a que pase otraves. tamien he pensad en el pegamento para alarmear que es super fuerte, pero no se la verdad.

Y no esa noche no bebi no como ahora que he tenido cena de empresa y voy to ciego, y sino mirara la hora que he mandado este mensaje. Un saludo >:D
 
Arriba