Pantherophis guttatus guttatus "Blizzard"

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Unas fotillos de mi última adquisición, una parejita de Pantherophis guttatus guttatus "Blizzard", recibidas hoy del compañero Dragon2008.





Iré poniendo fotos de su evolución. Ahora solo falta esperar unos días para darles su primer pinki.

Po lo que he visto en otro post, no he sido el único que ha sufrido el pésimo servicio de SEUR.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
entonces como van las blizards? ya tienen comido?
un saludo

ps: va poniendo fotilas de su evolucion
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Una de ellas ya se ha comido dos pinkis de un día, pero la más pequeña aun no ha comido. Seguiré intentándolo.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Evolución de las peques. Son dos fotos de la más grande. Esta tiene muy mala leche. Me muerde cada vez que la cojo. ¿Seguro que se les pasa la manía? Porque en cuanto crezca un poco más ya no serán solo cosquillas.
En todo caso está preciosa, y es de las que no se lo piensan dos veces para comer.




 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Ese carácter no se va solo, se tiene que manosear al animal, entonces intenta cogerla cada día un rato, aún que sea simplemente tenerla en tu mano sin que ella se mueva mucho, dejando un par de días de descanso después de la comida, y verás como mejora.

De todas formas, a medida que crecen lo que si se va bastante es ese nerviosismo que tienen, mi hembra blizzard cuando llego era un torbellino, nerviosa como ella sola, y ahora que es adulta es un trozo de pan, y no ha tenido un manejo excesivo.

Saludos!
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
La suelo coger a diario un buen rato, dejando los descansos necesarios entre comidas, y ya se nota, solo me tira uno o dos mordiscos. Lo malo es que uno de ellos siempre acierta. Son solo unas gotas minúsculas de sangre, pero cada vez tiene más dientes y la misma mala leche.
En realidad no es mala leche, es solo miedo. Será cuestión de tener paciencia.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
paco.sp dijo:
La suelo coger a diario un buen rato, dejando los descansos necesarios entre comidas, y ya se nota, solo me tira uno o dos mordiscos. Lo malo es que uno de ellos siempre acierta. Son solo unas gotas minúsculas de sangre, pero cada vez tiene más dientes y la misma mala leche.
En realidad no es mala leche, es solo miedo. Será cuestión de tener paciencia.

Yo tengo una supercorn amelanística con una mala leche legendaria. Cuando me la entregó el amigo Jorge Drumz era una diminuta asustadiza y sin carácter, ahora la bicha ha crecido y no se asusta, pero se tira como una cobra. Una vez la coges se tranquiliza, ni me defeca ni nada por el estilo, pero es abrirle su tupper y ponerse en una actitud "NO PASARÁS" de aúpa. A ver si poco a poco va relajándose, que aunque ahora me eche unas risas al verla no me gustaría esa situación cuando esté más grande.

Un saludo.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Última edición por un moderador:

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
que menudas que estan =) muy guapas, me alegro de as ver cresciendo asi paco.
vas a madrid? nos veremos no?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Claro, una blizzard que proviene de ejemplares striped. Una blizzard normal tiene manchas casi imperceptibles, una striped tiene rayas longitudinales casi imperceptibles. ¿No existen snow striped? pues lo mismo con las blizzard, un valor añadido al ejemplar (charcoal+amelanismo+striped). Eso si lo fuera, en las fotos lo parece
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Esta sí que parece striped. La pena es que no puedo hacerle una foto mejor, porque la cámara "buena" me da un error y creo que tengo que llevarla al servicio técnico.
Y sí, está muy guapa.
Pues lo de Madrid no lo tengo claro, porque se me están disparando los gastos y no se si tendré dinero para esas fechas. Aunque me gustaría mucho ir, ya que tengo mucho interés en comprar varias hondurensis a los de Serpentarium.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
paco siempre puedes hablar con alguien en lo foro e te las puede recoger en la feria e depues te las envia. yo soy de portugal lo precio de los portes pienso que es elevado. se no te lo hacia eso. mas pienso que puedes hablar con alguien que sea de madrid mismo que te haga eso.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Va a haber peleas en el stand de SERPENTARIUM ja,ja,ja. No te preocupes que yo no busco hondurensis
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
¿peleas? Si voy, salgo a las 6 de la mañana como mucho. así que llegaré pronto. La idea inicial es ir-comprar-volver en plan rápido, así no tengo que dejar los perros en ningún sitio. Pero como ya he dicho, igual se tuerce la cosa.
De todos modos, el año pasado, que fui en tren, llegué tarde y quedaban bastantes hondurensis.
Mi intención es mirar algunas Lampros, thayeris y otras, pero si no me llega el dinero me pillo solo hondus.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Thayeris no habrá hasta Barcelona,ya le pregunte y no tiene aun hasta que nazcan en verano
 
Arriba