Pantherophis guttatus: Medidas tuper para guttatas

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Compre ayer en expoterraria 2 guttatas y las solte en un terrario de 100x50x50 esta mañana me he vuelto loco para encontrarlas en medio de una decoracion trasera de hojas de tela de esas de los chinos , cuando las he encontrado las he metido en un tuper de un palmo de diametro por otro palmo de altura provisionalmente hasta que consiga unos de un tamaño apropiado.
las guttatas miden unos 40cms. y los tuper los dejare dentro del terrario hasta que se hagan mas grandes.
podeis decirme mas o menos cual seria la medida mas apropiada de estos recipientes , para comprarlos mañana , gracias y un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Medidas tuper para guttatas

Wolas

Yo creo q un tupper de 60x30x30 (medidas q stan en todos los chino  :D :D) ya van bien hasta q crezcan sobre los 70-80cm luego ya las sueltas en el terrario  :D

Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: Medidas tuper para guttatas

yo mis morelias estan en uno de 40 de alto , unos 35 largo y 30 ancho.
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Medidas tuper para guttatas

Parami poner una guttata baby en un tuper de 60 cm es ariesgarte a q se estrese y no te coma, yo la pondria un tiempo en un sitio mas peqeño de unos 20 o 30 cm. es mi opinion.


Un saludo.
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Medidas tuper para guttatas

las he puesto en unos tappers de 22 x 20 x 30..a ver que tal...

la hembra es ver la mano a traves del plastico y se tira a morder como una fiera :mad:..es normal?
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Re: Medidas tuper para guttatas

Yo las babys tambien las tengo en tuppers mas pequeños de unos 35 x 20 y unos 15 de altura.


Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Medidas tuper para guttatas

Wolas

Con 40cm yo creo q no se estresaran en un tupper de 60x30x30..

Salu2
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
Re: Medidas tuper para guttatas

yo la mia ya la tengo en un terrario de 60/30/50 con decoracon cuevas y de todo y no parece estresada come bien y esta docil. eso si a veces cuesta trabajo encontrarla pero es verla acariciarla un poquito y subirse a mi mano.tiene cuatro meses.pero supongo que cada serpiente es un mundo.
 

Adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    77 KB · Visitas: 255
Q

quilloisla

Guest
Re: Medidas tuper para guttatas

epicrates69 dijo:
Parami poner una guttata baby en un tuper de 60 cm es ariesgarte a q se estrese y no te coma, yo la pondria un tiempo en un sitio mas peqeño de unos 20 o 30 cm. es mi opinion.


Un saludo.

bueno no se hasta que punto tienes razon.. yo tengo dos guttatas bebes de unos 15 o 20 cms en un terrario de 80 por 60 de alto por 30 de profundo y nada de estres eh.. al reves comen perectamente, la hembra 3 pinkis y el macho dos.. asi que mientras que le tengas los parametros bien.. ningun problema


el unico inconveniente esque a veces es un poco dificil encontrarlas y ya esta

un saludo
 
Arriba