Pantherophis guttatus: Terrario para guttatas

  • Iniciador del tema brunox
  • Fecha de inicio
B

brunox

Guest
aver aopr amismo tengo amis guttatas en un tuper , las tengo en buenas condiciones pero prefiero tenerlas en un terrario , bueno la cuestion eske tengo suficiente cristar para azerme un terrario de 1 m de largo x 50 de ancho 30 de alto
pero nos e como azerme los respiraderos ni na mi idea es azer la puerta x arriba me pueden decir como podria azerlo?¿?¡

gracias

un saludo
 
Q

quilloisla

Guest
Re: terrario para guttatas

brunox dijo:
aver aopr amismo tengo amis guttatas en un tuper , las tengo en buenas condiciones pero prefiero tenerlas en un terrario , bueno la cuestion eske tengo suficiente cristar para azerme un terrario de 1 m de largo x 50 de ancho 30 de alto
pero nos e como azerme los respiraderos ni na mi idea es azer la puerta x arriba me pueden decir como podria azerlo?¿?¡

gracias

un saludo

hola, te aconsejo la apeertura en el frontal eh, mejor para la limpieza y porque para ella le va mejor ver algo venir de frentenque de arriba, los ciruclos de ventilacion es faicl, lo llevas a una cristaoleria yy te lo hacen en un momento

pd. de todas maneras siq uieres por lo que sea arriba puedes poner dos railes y hacer una corredera como las frontales pero arriba

un saludo y ya nos contaras :D:D
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: terrario para guttatas

brunox dijo:
aver aopr amismo tengo amis guttatas en un tuper , las tengo en buenas condiciones pero prefiero tenerlas en un terrario , bueno la cuestion eske tengo suficiente cristar para azerme un terrario de 1 m de largo x 50 de ancho 30 de alto
pero nos e como azerme los respiraderos ni na mi idea es azer la puerta x arriba me pueden decir como podria azerlo?¿?¡

gracias

un saludo

no entiendo lo que escribes, te salen palabras muy raras, si es lo que imagino en cualquier cristaleria te pueden hacer los agujeros para los respiraderos o con unas brocas finitas le puedes taladrar con mucho cuidado
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Re: terrario para guttatas

Personalmente yo pegaria el terrario como si de un acuario se tratara(con silicona), luego lo tumbaria y en el filo inferior y superior pegaria una lamina a modo de zocalo de unos 7 cm de un material plastico, en el que puedes hacer los agujeros directamente ocortar rectangulos y recubrirlos de malla.

Y en los filos de los dos zocalos pegar los railes, de esa forma te ahorrar perforar el cristal y el riesgo de q se te rompa.

Espero haberme explicado bien ;)
 
Arriba