para cuanndooooooorrrrrrrr

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola a toda la peña del mundo mundial de los animales exoticos.
me parece muy bien el tema de las ferias,esta claro.
pero cuando una para Valencia,con el sitio que tenemos aqui,cago en toooo
que llegue la formula1 y no llegue los lagartos feriantes,tiene huevosss la cosa.
vaaaaa organizadores de expoterraria,que aunn queda año para organizar una,
tenemos pavellones pa dar y vender,la feria de muestras,tenemos hasta un tio que replega trajes caros,jejeje
haver esos valencianos a favor.
un saludo a todos.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
no hablo solo por mi,cuanta gente habra que no se lo pueda permitir:
economicamente,fisicamente etc...
me refiero en general.
por ejemplo yo tengo 2 bebes y no me puedo permitir el dejar a mi mujer practicamente sola,en cambio si fuera aqui te vas por la mañanita y a la 13;00 en casa y mis hijos ni darse cuenta.

bueno no me enrrollo
un saludo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si nos ponemos así, todo el mundo querría una feria en su comunidad autónoma, y lo que está claro, es que no se pueden hacer tropocientas ferias al año de golpe, porque no tendrían salida. De momento, se van haciendo en diferentes sitios, en los que los organizadores habrán considerado que hay más posibilidades de sacar la feria hacia delante, y una vez estas crezcan ya se hablará de otras. De momento, ya hay dos que estan bien aposentadas, Expoterraria Barcelona y la de Madrid, y en breves habrá una en Sevilla, que tendremos que ver como resulta, no?
Saludos y de buen rollo!
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Roma dijo:
Si nos ponemos así, todo el mundo querría una feria en su comunidad autónoma, y lo que está claro, es que no se pueden hacer tropocientas ferias al año de golpe, porque no tendrían salida. De momento, se van haciendo en diferentes sitios, en los que los organizadores habrán considerado que hay más posibilidades de sacar la feria hacia delante, y una vez estas crezcan ya se hablará de otras. De momento, ya hay dos que estan bien aposentadas, Expoterraria Barcelona y la de Madrid, y en breves habrá una en Sevilla, que tendremos que ver como resulta, no?
Saludos y de buen rollo!
me parece que se esta mal interpretando todo,esta claro que todos querriamos una en nuestra comunidad y que no se puede,
este post lo abri un poco por llamamento,pero no exigiendo,y creo que se esta desviando.
en fin que tiempo al tiempo,y por supuesto mal rollo no hay,lo digo por lo de buen royo que escribiste.
bueno pues a disfrutar las que hay de momento.
saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Roma dijo:
Si nos ponemos así, todo el mundo querría una feria en su comunidad autónoma, y lo que está claro, es que no se pueden hacer tropocientas ferias al año de golpe, porque no tendrían salida. De momento, se van haciendo en diferentes sitios, en los que los organizadores habrán considerado que hay más posibilidades de sacar la feria hacia delante, y una vez estas crezcan ya se hablará de otras. De momento, ya hay dos que estan bien aposentadas, Expoterraria Barcelona y la de Madrid, y en breves habrá una en Sevilla, que tendremos que ver como resulta, no?
Saludos y de buen rollo!

Hola Roma

Te olvidas de que en Malaga vamos a por la segunda ya. :p

saludos y animo, si en Valencia quereis feria teneis que ser los valencianos los que la monteis primero.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Eso, y en Malaga!!!
En relativamente pocos años han "nacido" muchas ferias en españa, por eso, es cuestion de tiempo que haya más en más sitios, pero antres, hay que apoyar las ya asentadas para que cojan una relevancia importante.
Saludos!
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
¿una feria en valencia?no estaria nada mal....podria ir andando...jejejeje
yo te entiendo isaac, yo no me pierdo ni una expoterraria nunca,voy a madrid y a barcelona,pero por pedir k no sea.
Y si cae alguna por aki valencia mejor k mejor.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
uka dijo:
¿una feria en valencia?no estaria nada mal....podria ir andando...jejejeje
yo te entiendo isaac, yo no me pierdo ni una expoterraria nunca,voy a madrid y a barcelona,pero por pedir k no sea.
Y si cae alguna por aki valencia mejor k mejor.
pues yo en los años que llevo,nunca e podido ir a ninguna,el motivo es personal,de ai era mi propuesta,y creo que al igual que yo,habra mucha mas gente con otros motivos,que en todos los sitios los aí,esta claro,pero como dice uka,por pedir que no quede.
un saludo
 
Arriba