Para los amantes de la música electrónica

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues nada viendo que hay un post genial sobre la musica metalera, me he decidido a abrir uno para los que les guste la música electronica en genera y pongais las canciones que mas os gusten y querais compartir con el restol., valen todos sus generos: house,electro,dande,techno,minimal,progressive,hardhouse,hardcore,jumpstyle,poky,hardance,remembe,newstyle,jumpstyle...

voi a empezar poniendo un poco de dance de los 90, esta cancion marco una epoca.
SENSITY WORLD - Get it up


ahora algo de un grupo de electronica que todos conocereis y creo que el tema tambien
Daft Punk - Around The World

ahora una de prodigy el video es simplemente alucinante
The Prodigy - Smack my bitch up(OFFICIAL VIDEO)

y para terminar un poco de hardance que personalmente es lo que mas me gusta escuchar
dj piju and dj pok - what youre doing to me

espero que os gusten, un saludo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La verdad es que se echaba de menos un post sobre electronica, pero siempre me entro vagueria por abrirlo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
¿como poneis el vide en aceso directo?. Lo he intentado de todas formas posible y no consigo que me salga
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Simplemente copias el enlace del navegador y ya lo reconoce como un video , por lo menos asi los pongo yo
Pongo uno de la banda sonora de un juego que podria entrar en esta categoria , que es una cancion que a mi personalmente me pone las pilas.

HITMAN CONTRACTS THEME
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Eso hacia pero pone" (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)"
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Contra eso no puedes hacer nada , se pueden poner un numero limitado de videos , me parece que es por dia o por post o no se como va exactamente , a la que se excede ese numero te obliga a ir a la pagina para ver el video.
 
Arriba