para los de fuera de Barcelona...

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola,

para todos aquellos que no son de Barcelona y no han ido nunca, y no tienen ni idea de donde está..como llegar, etc etc

os dejo esta página de "La Fira de Barcelona", la Expoterraria será en el pavellón 7 y salen mapas de los pavellones y de cómo llegar.

http://www.fira.es/location/montjuic.do

espero que os sea de ayuda!

un saludo!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Gracias!!! Por cierto Savage, haber si nos da tiempo a tomarnos una birrita entre bicheo y bicheo, jajajaaaa!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
de nada..así os da tiempo de llegar a la hora y podemos tomar algo!! no estaría mal no...pero yo me pido un Nestea :D y nos pegamos una buena charla!! que estás oportunidades pocas...

has dicho bicheo:confused: a;) a;)

un saludo!!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y creeis que quedará tiempo para tomar algo durante la feria .. jejeje yo creo que entre bicheo y bicheo .. vendrá mas bicheo .. y luego unas charlas que hay por en medio .. a;) a;)

Pues nada .. coincidiremos seguro en algun stand .. espero veros aunque sea unos cuantos .. que todos fijo que no nos vemos ..

Saludos!!
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Buen dia a todos, una consulta, las entradas se compran en la misma entrada del pabellon 7 o hay una taquilla principal en alguna parte jejeje

Saludos!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
supongo que en la misma puerta estará la taquilla, la verdad es que no lo sé al ser la primera vez que la hacen en este lugar...aunque sé que hay gente que ya las tiene y que lo han echo por internet...se lo preguntaré a ver que me comentan...

un saludo!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Jajajaja, realmente luego vamos como lokos por la feria y parece que nos vaya mordiendo el reloj en el culo, jajaja!! pero bueno la intencion de poder estar un ratito mas juntos, ya sea papeando (aun recuerdo la ultima papeada en la pizzeria de un forero ;)) o "birreando" (la ultima conmigo seguro que AdrY la recuerda :p) merece la pena, buenos ratos en buena compañia, jajajajaa!!
Yo es que este año no voy a ir a por bichos, solo material, lo cual me permitira andar algo mas relajado y con mas tiempo, o eso espero ;)!!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
tarentolo dijo:
Yo es que este año no voy a ir a por bichos, solo material, lo cual me permitira andar algo mas relajado y con mas tiempo, o eso espero ;)!!!

nosotros igual! sólo material! a lo mejor a última hora ya veremos!! :D

saludos!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Savage, la primera expo también la hicieron en ese mismo pavellón, así que no es la primera vez :p
La otra vez estaba la taquilla fuera del recinto, y en la misma taquilla se compraba las de expoterraria y las de sizoo, así que imaginaros la cola que habia armada allí. Espero que este año cada recinto tenga su propia taquilla.

Yo no se a que hora iré, pero a primero hora segurissimo que no, ya que curro de mañana tanto sabado como domingo.... Así que ya nos veremos por allí!

Un saludo!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
drac17 dijo:
Savage, la primera expo también la hicieron en ese mismo pavellón, así que no es la primera vez :p

uoooooooooooo!! o_O jajaja...no lo sabía!! a la primera no fuimos... se nota eh? :D

un saludo!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo he ido a 5 de 6, (la de Madrid no fuí). Por lo que dijeron, lo cambiaron a la Farga, porque en ese recinto no se mantenian bien las temperaturas y habia mucha corriente. No se porque entonces lo vuelven a hacer ahí si en la Farga les iba tan bien. Quizás para coincidir con Sizoo? Nose...

Se nota, se nota que no fuiste! ;) ;)
 
Arriba