Para los de Zaragoza

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Contaros que acabo de ver por la tele que teneis ahora mismo en Zaragoza una especie de feria o de exposicion de animales de compàñia, creo que sobretodo va de exoticos, al menos lo que ha salido en la tele ha sido eso, tortugas, serpientes, hurones.... y mis siempre queridisimas chinchillas jejeje. Asi que bueno.... si podeis no os lo perdais, que no sera como expoterraria pero si estuviera aqui yo iba de cabeza.

Besos

Mariajo
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ah!, ¿o sea que eso era en Zaragoza?.
¿Y hasta cuándo está?. ¿Es realmente la mayoría de reptiles o es de perros?.
Cuánta pregunta!! :-X
Bueno habrá que ver si está también chula.
Salu2!
 
M

motard31

Guest
¿ dónde es ? a lo mejor me paso, este sábado salimos para pina de ebro a una concentración motera, estaremos 2 días.
 
M

motard31

Guest
Ya os lo ha buscado la catalana jajajaja pos lo mismo me paso en serio.
http://www.feriazaragoza.com/web/home/home_certamen.asp?idioma=es&id=40
 
N

NAZGUL

Guest
aunque sea a pequeña escala podreis ir a un expoterraria mas cerca de casa (para los mañicos), eso si, despues comentad que tal ha sido y poned muuuuuuchas fotos
saludos
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se llama iberzoo, podeis mirar la pagina web, aunq no hay gran cosa, pero podeis conseguir invitaciones aunque en teoria hay que ser profesional.

Yo ire mañana, ya os constare. Esta hasta el lunes. No vayais sin acreditacion porque igual no podeis entrar.
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Joder, a mi me las iba a dar un veterinario y al final se nos ha pasado...me vengare en barcelona...
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A los veterinarios no nos han tratado muy bien con esta feria. El colegio de veterinarios que es el que suele mandar las invitaciones para estas cosas, solo ha enviado una por veterinario, y el que quiera ir con su pareja que se joda. Por suerte a los que han pedido mas, se las han dado, pero el que no haya tenido el morro de pedirlas se habra ido solo.

Yo voy p'alli ahora, luego os cuento.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He vuelto ahora de la feria, habia muchas cosas: jaulas, piensos, casetas, transportines, acuarios, y accesorios de todo tipo, pero animales en si habia muy pocos.

Tengo mogollon de catalogos de todo jeje. Si os interesa algo en concreto pedirmelo.

Para ser la primera vez que lo hacen estaba bastante bien, pero tienen que ampliar un poco.

Besos
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Parece que eres de los alrededores Nisirah, una pregunta: ¿te suenan la gente de ReptilGlobal?.Parece que tienen un criadero de reptiles en Cadrete, pero su web no rula nunca.Se anuncian en la Reptilia, y como soy de Tudela estaba en un tris de ir y ver aquello.Incluso gente de zaraguay no sabien quienes eran... :confused:

Thx!!!
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues lo siento, pero no me suena y creo que no exponian. Habia un distribuidora de animales que tenia reptiles y entre ellos 3 especies de camalones (caliptratus y 2 mas que no conozco), que decis siempre que son dificiles de conseguir.
 
Arriba