Para los escolopendreros

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues eso, un regalito escolopendrero :) :) Un vídeo más que vi por ahí. Mirad con qué ganas pilla al grillo y q preciosidad de escolo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=24CZqdNkJaI&NR
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Es que estos bichos son una pasada, yo ya estoy deseando que llegue la semana que viene para que me lleguen mis tres primeras scolos... :rolleyes:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si? Genial! Otro escolopendrero activo más por aquí, jejeje ;) :) ¿Qué especies te llegan? ¿Desde dónde te las envían?
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Pues me llegan tres ejemplares, 2 Scolopendra spec. "Hawaii" (de unos 7 cm)y 1 Scolopendra subspinipes "Philippines" (10/12 cm). Me las manda Uwe Shindler desde Alemania. Espero que me llegue a finales de esta semana, estoy como un niño chico el día antes de los reyes magos jajaja. Un saludo :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Uwe Shindler me mandó a mi las famosas Subspinipes de Haani que tantas fotos habeis visto por aquí :) :) Es un tío apañao y empaqueta bien, llegarán estupendas. Bueno, una de las haani se escapó del tupper donde iba y estaba revuelta entre las virutas de periódico. No me picó de milagro.. que susto :eek: :eek: Pero weno, cosas que pasan. Ya nos pondrás fotos!!! Enhorabuena por la compra :)
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
NaReK dijo:
Pues me llegan tres ejemplares, 2 Scolopendra spec. "Hawaii" (de unos 7 cm)y 1 Scolopendra subspinipes "Philippines" (10/12 cm). Me las manda Uwe Shindler desde Alemania. Espero que me llegue a finales de esta semana, estoy como un niño chico el día antes de los reyes magos jajaja. Un saludo  :)
De nada eh fran ;) ;)
Ya me lo pagaras poniendo unas cuantas fotitos de los pekes eh!!!!
un saludo y ya hablamos por el messenger
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Sitas te me has adelantado, cuando pusiera las fotos de las scolos iban a ir con dedicatoria, pero veo que no se pueden dar sorpresas, jajaja >:D Así que tendré que hacerlo público en este post:
Señoras y señores, tengo el honor de deciros que gracias a nuestro compañero Sitas he podido encontras a mis nuevas inquilinas, ya no sólo por facilitarme al vendedor, sino a animarme a adquirirlas y darme muy buenos consejos (como me pique alguna te busco, jajaja). Muchas gracias por todo compadre, una de ellas llevará tu nombre ;) Un saludo :)
 
C

Cone8

Guest
enhora buena por la compra, no me imagino como te has de sentir esperando la proxima semana para que te lleguen tus primeras scolos
felicidades y yo tmb espero fotots ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
La de hawaii nos puedes concretar que bicho es exactamente ( como sea una alternans, se me producirá una isquemia cerebral). I la subspinipes creo que sera una triple S. bandeado tipico cobrizo i negro, muy chula i la subspinipes mas clasica despues de la mau chau.

Esperamos fotos.

Un beso
Carles
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ni el propio Uwe sabe exactamente qué especie es la Hawaii, según me ha dicho "cree que es una subspinipes" pero aún no hay nada claro, así que tendremos que esperar a verla en directo.
El envío me lo hizo ayer lunes a primera hora de la mañana, así que espero que lleguen a finales de esta semana si correos no hace ninguna de las suyas.
Nada más llegar haré un mini-reportaje fotográfico con todos los detalles del envío y de las scolopendras. Un saludo :)
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tios este video m ralla se come al ratoncillo vivo...http://www.youtube.com/watch?v=RoXfYvoUsxg&mode=related&search=
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ufff... ese vídeo es muy gore, nunca he dado un roedor a ninguno de mis artrópodos, y la verdad no creo que lo haga nunca.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Asi es como deja mi haani los ratones,el ultimo par de patas,algo de columna y el rabo,observad la velocidad con laq comen estos animalitos,es increible!!!!!
Si me ha sorprendido q no lo agarrase por la nuca q es por dnd normalmente atacan,sera q no lo ha encontrado peligroso pues como se ve el ataque no ha sido rapido.
No me ha sorprendido tanto el video por q yo los he visto en direco :) y este en concreto lo vi ya en el you tube hace tiempo :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pero ahí está el tema, tu haani y la mía los mataban rápidamente antes de comérselos, pero esta hijaputa no. Lo duro es verlo cómo se lo come vivo >:D >:D o_O :( :rolleyes: En fin, la mía está ya en el cielo de los bichos, así que pocos ratones va a matar o_O

Un saludo!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues la mia ha mudado despues de estar dos meses en su zulo. Narek lo suyo seria una foto de los padres de la de Hawaii, a ver que sacamos de ahí.

Un saludo
Carles
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola, soy nuevo en el foro, lo cierto es que esto lo digo en esta seccion de mensajes porque he leído vuestras conversaciones acerca de scolopendras. Estas criaturas me interesan mas que ninún otro artropodo, la verdad, me fascinan, es increible lo "bien dotadas"(no me malinterpreteis... ;)) que estan para la caza y la versatilidad que tienen en diferentes entornos...(esque me pongo a rajar y me emociono, jeje)

Bueno, el caso es que me gustaria que alguien me diese todo tipo de informacion acerca de ellas, ya he leido mucho acerca de estos animales, pero sabiendo como son, nunca bienen mal los consejos y opiniones de los demas.

Muchas gracias y un saludo a todos los miembros del foro.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Otro futuro escolopendrero.Bienvenido al foro.Carles,a dar lecciones,xD.Saludos a todos y feliz año.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Hola,bienvenido ante todo.

Tienes algun otro artropodo o has mantenido alguno??mantener una escolo no es nada facil y sobre todo requiere bastante experiencia,te lo dice uno q a mantenido y mantiene unas cuantas :)
 
Arriba