para los que tengáis problemas de espacio....

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola….

Pues nada, que este fin de semana estaba pensando que los que tenéis problemas de espacio en casa para meter vuestros terrarios, podríais juntaros (si sois de la misma ciudad) y alquilar un local (como los que alquilan los grupos de música). Hace 12-14 años mi gente y yo tuvimos uno alquilado y no salía muy caro entre todos. Y si lo declaráis como club o algo así, ya no me acuerdo quizá pilléis una subvención del ayuntamiento.
Pues nada solo eso, exponeros la idea y a ver si os animáis.
Saludos.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
club de reptileros sin espacio, Bichos subvencionado por el Aytuntamiento... jajajajaja.

Lo del local lo tenog pensado, es mas, estoy buscando uno, pero lo de registrarase como club, me parece que va a ser que no jijiji
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
a mi me parece buenisima idea , si hay algun valenciano que quiera , yo estoy dispuesto!!!!!


saludos-------------------------------> albervo
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola thevil... no hace falta inscribirlo como club de "reptileros", los de el local de al lado nuestro estaban como club de futbol o algo así, y te puedo asegurar que hacían de todo menos jugar a futbol, solo te diré que les llamábamos los "farlis" por la cantidad de farlopa que corria por el local.... >:D ...hecha la ley hecha la trampa...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hecha la linia hecha la fiesta ;) i si no que se lo digan a maradona fundador del club ( que me lo dijo a mi ayer cuando vino a cenar a casa).

Un saludo
Carles
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo si alguien de malaga ta dispuesto... yo tb..... ke a mi madre no le gustan los bixos jajajaja asike si alguien ta dispuesto que avise :D
 
Arriba