Para ti cual es el mamifero mas exotico? (mascota)

  • Iniciador del tema nick_fury
  • Fecha de inicio
N

nick_fury

Guest
Yo soy un fanatico de los animales exoticos, de esos que casi nadie tiene en su hogar. Hace tiempo me dedicaba al comercio de pequeñas mascotas y asi fue como conoci unas de las especies mas raras de animales que existen en la tierra.

Primero pensaba que el animal (como mascota) mas exotico era el oso perezoso de sudamerica, con sus enormes garras, la forma de su cuerpo y su cara de aburrimiento.

Despues conoci al kinkajou o kinkajú, mejor conocido como osito mielero. Es uno de los mamiferos mas exoticos que podemos encontrar disponibles como mascota. Tiene cola de mono, cara de oso comun y lengua de oso hormiguero, le gustan las frutas y la miel.

Peeero despues conoci a un animal de lo mas exotico, estoy seguro que casi nadie lo conoce ni sabe de su existencia, se llama tayra, igualmente de sudamerica, come de todo y tiene lengua de oso hormiguero, cara de galgo italiano, cuerpo de huron y cola de plumero.

Se los presento:


white-tayra.gif
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pos es verdad yo no lo conocia  :) y la verdad k es precioso se me da bastante aire al " coatí "  ;) que guapo pero en cambio no le supera al kinkajou !  :mad: el kinkajou es una joya ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Desconocía que las tayras se pudieran tener como mascota, la verdad es que da gusto ver a gente como tu en el foro, ya que hay que dar a conocer a animales que no son tan conocidos y que son tanto mejores de los que tenemos aquí como más "comerciales".

Se pueden conseguir por España? O hay que moverse por ferias internacionales?

Un saludo tío ;)

CityStars
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hace poco a unos cuantos nos dios la fiebre kinkajou, la verdad esq son unos animales preciosos e increibles, a mi me pasa como a ti, me fascinan los mamiferos exoticos y este que has puesto es precioso
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y que tal es de caracter? es decir... es como un huron? un perro?
 

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pa mi el mas exotico es el petauroides volans, si quieres un gremlin pues es lo mas parecido jaja pero no para tenerlos en cautividad porque creo que se alimentan basicamente de bambú.pero de feito el pobre es precioso.
a ver que os parece.no me deja poner la foto pero os dejo el lilnk
]]http://www.terrambiente.org/fauna/Mammiferi/metatheria/diprotodontia/images/petauroides_volans.jpg


otro que me gusta muxo es el loris lento, tóxico pero precioso :D

http://primatecenter.duke.edu/animals/pygmyslowloris/general.jpg
 
N

nick_fury

Guest
Hace tiempo conoci a una persona que vende animales de sudamerica muy baratos, los envia a diversos paises totalmente legalizados, en el caso de mexico los envia con un costo de $100 dls, y si digo que son baratos es por que realmnete no se pensaba dos veces. Tres ejemplos: un kinkajou - $80 dolares. Un armadillo - $30 dolares. Un puercoespin $50 dolares.

El problema es que el los captura en su habitat, los legaliza en su municipalidad y despues los envia a otros paises.

Por esta razon yo me quede con las ganas de tener un kinkajou. En las granjas de estados unidos un kinkajou al igual que una tayra cuestan aprox. $2300 dls. y un oso perezoso criado en cautividad $8000 dls.

-los datos de los precios de mascotas son informativos, yo no apoyo el comercio de especies cazadas en su habitat, por favor no me pidan datos del vendedor-

En fin...

Respecto al petauroides ya lo conocia, bueno solo de vista... me pregunto cual es el nombre comun de este animal. Por cierto es verdad que se parece mucho a gizmo, creen que se hayan inspirado en el para hacer la peli de los gremlins?

El loris ha de ser de la familia de los lemures de madagascar, por sus ojos se nota que es un animal nocturno y me gustaria que me dieras mas informacion de por que es toxico. Tengo la teoria de que este animal es como la dendrobates auratus, en su habitat es conocida como la rana veneno de flecha y en datos cientificos mencionan que es capaz de matar a un hombre con solo tocarlo, dicha rana en cautividad y alimentandose de otras cosas ajenas a su habitat pierde totalmente su veneno.

Recuerdo que hay animales como el oso koala de australia y el oso perezoso que pese a que comen cosas exclusivas de su region, en cautividad se pueden acostumbrar a una dieta diferente, si esto es aplicable al petauroides entonces que nos detiene para tener uno de mascota?

Por cierto uno de los animales mas exoticos del mundo, no comerciables ni tratados como mascota es el aye aye... quieren darse un susto?

Se los presento:


29-02m.jpg
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
menudo lemur. a casi todos los bichos despues de mirarlos un rato les ves algo bonito pero es que este..... es feo de cojones!!!!!sin duda alguna. el bicho mas feo del mundo.
un saludo
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
No, hombre no, no es feo... presenta una clara belleza picasiana ;) ;) ;)y un curioso dedo que es claro ejemplo de adaptación, muy curioso os lo aseguro! :confused:
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esq es rollo golum no? parece que va a hablar en cualquier momento QUE LO USEN PARA PELIS DE TERROR..
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ay animalico no le digais eso jajaja.... Debo ser yo que ya se que tengo muy mal gusto pero.... A mi no me parece feo jo.... Todo lo contrario, me parece muy gracioso.... Aunque claro si me lo comparais con el petauroides.... Yo soy de las que pienso que al contrario que las personas, todos los animales son bellos, todos tienen algo que los hace bonitos y distintos a los demas.... Y este bichin no iba a ser menos.... Asi que si nadie lo quiere me lo quedo yo jejeje.

Un beso

Mariajo
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder mariajo mira que a mi me encanta practicamente todo bicho viviente que me pongan delante eso si... NO ME TO ESTO EN MI CASA ni aunq me maten... no seri acapaz de dormir por las noches sabiendo que en el cuarto de alado esta eso... lo siento esq cuanto mas lo miro mas mal rollo me da jejeje
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaa pos a mi me parece el puto amo colega! eso debe ser la leche tenerlo en casa y que te dé cosas con esas man0s y gire el cuello pa dartelo JAJAJA
Me recuerda a Yoda :rolleyes: jajajaja
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ah y otra cosa el petauroides volans k yo conozco es una cosa muy pero que muy bonita no se como podeis decir k es feo este precioso orejon es pa achucharlo parece un peluche!
 

Adjuntos

  • petauroides_volans.jpg
    petauroides_volans.jpg
    49,3 KB · Visitas: 278
N

nick_fury

Guest
Yo tambien soy de las personas que opinan que ningun animal feo... Pero tambien soy de las personas que opinan que este animal es la excepcion, esta horrible.

Ni los mismos nativos de madagascar se acostumbran a su precencia, hay personas que al mirarlo de noche sufren un desmayo, una fuerte impresion y de menos salen corriendo. Dicen que el solo verlo trae mala suerte asi que es bastante incomprendido.
 
Arriba