Paradox de JBR

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Aquí tenéis al paradox de JBR.

It's "Paradox" JBR Ghost Raptoglow 100% het Diablo Blanco + 25% het patty + 50% poss Mack Snow

De joven
69275_576419165703406_2086979559_n_zps9d9f67f1.jpg


Adulto
62479_576387609039895_142746604_n_zps29aa7304.jpg


Ojo
735143_4980140654430_661820288_n_zps4ba75417.jpg


Yo ya hay veces que no se que pensar con el tema de las fases, está claro que hay algunos mas bonitos que otros, pero este ya tiene un popurri de genes ahí que no veas.

¿que os parece?

Un saludo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
hupa00 dijo:
Una pasada, me parece que no he visto ninguno igual
No seguro que no lo has visto antes, este lo ha presentado hace 5 días.

Foto del Padre. el Ghost Glow (el de abajo)
JBReptiles: mother is MS DB (with nothing special at all and i lost her last year from retention :S) the dad is the one on bottom on this pic.
559887_575867112425278_1916312073_n_zps063e3e0f.jpg
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Puff, vaya bicho, eso es como meter genes en una coctelera, remover y agitar bien y nada, a ver que sale!
Para mi gusto lo unico mas reseñable esque son unos ojazos los de ese gecko, el resto no digo que sea feo, pero hay fases mas simple y bonitas.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Impresionante aunque demasiado extraño, parece un experimento raro desde luego. Alguien sabe que genes lleva un Ghost Raptoglow ?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:paradox de JBR

murcielago59 dijo:
Impresionante aunque demasiado extraño, parece un experimento raro desde luego. Alguien sabe que genes lleva un Ghost Raptoglow ?

Ghost es un gen dominante y trabaja como el enigma o el w&y.
Y raptorglow es un raptor sunglow.
Para desglosar ghost tremper albino eclipse hypo..

Saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Gracias por la aclaración crismsot :D
Nano, es verdad que mucha fase y mucha novedad y rareza pero a mí no me parece nada bonito la verdad.

Un saludo!!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Pues a mi la verdad me parece que le han metido a la lavadora con lejia y ha desteñido ;), no me gusta por mucha genetica que tenga, sinceramente no me le compraria si estuviera a la venta.
Saludos.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Re:paradox de JBR

crismsot dijo:
murcielago59 dijo:
Impresionante aunque demasiado extraño, parece un experimento raro desde luego. Alguien sabe que genes lleva un Ghost Raptoglow ?

Ghost es un gen dominante y trabaja como el enigma o el w&y.
Y raptorglow es un raptor sunglow.
Para desglosar ghost tremper albino eclipse hypo..

Saludos
El gen Ghost de que hablas en el reptilecalculator por ejemplo ni sale no? de donde cojones sale este gen ghost? o es una invención más como otras tantas?
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ghost no es ningun gen,si no recuerdo mal es el combo de snow x super hypo sin mas.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
murcielago59 aquí te dejo algo de información sobre el ghost de la leopard gecko wiki

Ghost
Ghost aka Hypo Ghost

Ghosts or Hypo Ghosts belong to the "old school" colourmorphs. They have extremly faded colors and a greatly reduced dark pigmentation. These morph will show its true colors after they reach a size of 5 to 6 inches. Pure ghosts are hard to recognize as hatchlings. However, for the experienced breeder Mack Snow Ghost- hatchlings can be easily seperated from their normal MackSnow-clutchmates due to their lighter dark brown or dark violet colouration that develops into a "coffe&cream"-contrast within the next sheds..
The most popular Ghost-line was created by Alex Hue. The Ghosts popped up in his Hypo-line, and he soon recognized their difference: True Ghosts never show the typical bright yellowish colouration present in hypos. Instead, most Ghosts & Ghost-Kombos develop green shades that range from a very light hue over sea-green to a deep "millitary green". True Ghosts also lighten up and their colour fades - in comparison to most young hypos which get more brilliant and deeper in coulours each shed..
The Ghost-Gene acts dominant. The Ghost can be crossed into almost all other different morphs, and like enigma or W&Y he "changes" the look of other mutations.
2005,Ron Tremper described the Ghost as a "result of genetics" (p.159), and many breeders in the US & Europe who work with them for years share his findings.
The Ghost is for sure a class of its own...

Who is working with them?
- Dragoon Gecko is primarily working with & refining this line since 2007. Over the years they created new combos such as speckled Ghost, Lavender Stripe Ghost (2011) & Ghost Montanus Raptor (2012).
http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=Ghost

Un saludo.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:paradox de JBR

xtrembull dijo:
ghost no es ningun gen,si no recuerdo mal es el combo de snow x super hypo sin mas.
Te corrigo algo sin que te moleste, cualquier gen es un combo entre distintos genes. Hasta el DB tiene su propio gen podrás juntar DB con DB miles de veces y no sacaras jamás un raptor, tremper albino o eclipse, o Blizzard. Se deja de llamar Morpho en el momento que ya puede depender de si para ir sacando el mismo gen.
Y en este caso pasa lo mismo con el ghost actúa como dominante.

Tienes abbysinians heterogéneos tampoco sería correcto nombrarlos asi, Adrián segun lo que dices a pesar de eso sí le pones los poss hets.



Saludos
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
te corrijo,como va a se cualquier gen un combo entre distintos genes,el gen albino que combo es?el gen eclipse que combo??si se cruza un hypo snow x un hypo snow no te sale 100% hypo snow,te saldra hypos,super hypos,snow,snow hypos y super snow.
si cruzas db con db si salen todos db.
yo no se tu,pero yo pongo het abissinian cuando es hijo de abissiniam y pos het cuando es nieto.
entonces como deberia de llamar a un hijo de abissiniam?? het nominal??
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:paradox de JBR

xtrembull dijo:
te corrijo,como va a se cualquier gen un combo entre distintos genes,el gen albino que combo es?el gen eclipse que combo??si se cruza un hypo snow x un hypo snow no te sale 100% hypo snow,te saldra hypos,super hypos,snow,snow hypos y super snow.
si cruzas db con db si salen todos db.
yo no se tu,pero yo pongo het abissinian cuando es hijo de abissiniam y pos het cuando es nieto.
entonces como deberia de llamar a un hijo de abissiniam?? het nominal??
los primeros genes no son combos evidentemente.
Que Adrián yo lo pongo igual que tu lo de los abbysinian, pero cuando hablamos de het... Se supone que se es heterocigótico de un gen o varios.
Mientras que un abbysinian se le llama abbysinian porque al cruzar dos eclipse las crías deberían demostrar el eclipse y si no muestra el eclipse pues ya tienes fabricado un abbysinian Que no es un gen Pero lo pones como lo fuera Ahí donde iba.

De todo modo dejó esto.

The Ghost-Gene acts dominant. The Ghost can be crossed into almost all other different morphs, and like enigma or W&Y he "changes" the look of other mutations.

2005,Ron Tremper described the Ghost as a "result of genetics" (p.159), and many breeders in the US & Europe who work with them for years share his findings.

The Ghost is for sure a class of its own...

Tambien si cruzas un mack snow con otro mack snow no da sólo mack snow y es un gen co-dominante e incompleto. Pero al fin y al cabo un gen.
Saludos
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Todo son genes, un gen en la unidad de herencia genética, y cada gen determina unas características fenotípicas y genotípicas en el individuo.., al transmitirse la información genética cada uno tiene su lugar en el locus del cromosoma según para lo que codifique.

Un saludo.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:paradox de JBR

Atov96 dijo:
Todo son genes, un gen en la unidad de herencia genética, y cada gen determina unas características fenotípicas y genotípicas en el individuo.., al transmitirse la información genética cada uno tiene su lugar en el locus del cromosoma según para lo que codifique.

Un saludo.

Gracias, mejor no lo has podido explicar. Yo solito me lío.

Saludos
 
Arriba