Pareja de Chamaeleo Deremensis

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos, os pongo unas fotos de mi última adquisición: una pareja de chamaeleo Deremensis. Son una pasada. Aún se tienen que ir adaptando, ya que los traje ayer. Aún así tienen unos colores muy bonitos. ;)
Espero que os gusten.
Un saludo.
Juan.
 

Adjuntos

  • DSCF4236 [1280x768].JPG
    DSCF4236 [1280x768].JPG
    111,3 KB · Visitas: 264

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Joer que chulada, tienen un aspecto increible, son de cautividad??
 

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Sí, son de cautividad, me han costado mucha pasta :eek:. Os pongo más. Esta es de la hembra.
 

Adjuntos

  • DSCF4234 [800x600].JPG
    DSCF4234 [800x600].JPG
    70,7 KB · Visitas: 166

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Los compré ayer en Madrid. Fui con la idea de unos calyptratus, pero estos me los vendi muy bien ;), la diferencia es avismal, pero espero que merezca la pena. Con estos puedo tener la pareja en el mismo terrario, se llevan fenomenal.os pogouna del macho. He estado mu poquito con ellos aún, pero en este tiempo él ha tenido colores más apagados, aún así es mu chulo. Es un cornudo ;)
 

Adjuntos

  • DSCF4253 [800x600].JPG
    DSCF4253 [800x600].JPG
    80,3 KB · Visitas: 198

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, realmente tienen muy buena pinta, enhorabuena y cuidalos muy bien. SALUDOS
 

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muchas gracias! Desde luego que los cuidaré bien, mi intención es criar, aunque no alcanzarán la madurez hasta Navidad.
En el otro post quería decir que me los vendieron muy bien :rolleyes:.
Os pongo una foto del terrario para que me deis vuestra opinion. Creo que todavía puedo poner unas ramas más.
un saludo.
 

Adjuntos

  • DSCF4218 [800x600].JPG
    DSCF4218 [800x600].JPG
    123,3 KB · Visitas: 227

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
muy chulos ti henorabuena por esa acquisicion...el macho se ve algo desidratado...estate atento por si bebe..¿le tienes goteospuestos?
 

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pulverizo agua 2 o 3 veces diarias, con un pulverizador de aire a presion. Ahora que lo dices le he visto beber esta tarde. Por qué dices que podría estar deshidratado?
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el terrario esta bonito, pero aunque la agresividad intraespecífica en esta especie es baja, no estará de más otra planta con más frondosidad para que se puedan camuflar.
suerte con esa parejita, ojalá los reproduzcas ! esos enanos son la caña
saludos
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
juan_phelsuma dijo:
Pulverizo agua 2 o 3 veces diarias, con un pulverizador de aire a presion. Ahora que lo dices le he visto beber esta tarde. Por qué dices que podría estar deshidratado?
supongo que lo dice porque en la última foto se le ve el ojo un poco undido, pero eso es porque está bufado .
se les ve bastante bien de salud. pero lo del goteo , si no lo tienes puesto...tendrías que planteartelo, o un sistema de lluvia con varias pulverizaciones al día. mi Quadricornis, si no veía lluvia no bebía el cabrón!
además los has pillado en buena época, ya ha pasado lo malo.... ( el calor) ojito con no pasar de 28º
saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
felicidades es una especie realmente preciosa , y ese terrario mola pero como dice turboo una planta mas terrario no iria mal jeje.

saludos
 

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muchas gracias!
Sí, mi intención era meter unas ramas más y si puedo alguna planta. Aún asi en la foto no se ve la parte baja del terrario (no hay malla, hay madera), donde hay bastante follaje, y parece que les gusta bajar a allí.
Si alguien ha tenido esta especie antes, me gustaría que contactase conmigo para que me dé consejillos y esas cosas.
Un saludo.
 

min

Member
Registrado
30 Sep 2007
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MOLLET DEL VALLES (BARCELONA)
Hola ¿Cómo lo llevas con tu parejita? Es una especie de camaleón que me gusta mucho.
Ya iras informando como llevas el tema de la temperatura. Yo tengo ganas de
Aquí un tiempo de adquirir una pareja.
 
Arriba