pareja de corallus hortulanus

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos ,pongo unas fotos de mi pareja de hortulanus ,cortesia de alejandro..
graciass¡¡
espero que os gusten¡¡
el 1º es un machito de año y poco con un poco de patron
img3387g.jpg

la 2º es una hembrita de muy pocos meses ,
copiadecorallus.jpg
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Se agradece mucho ver fotos de actualización de mis crías de temporadas anteriores, algo que no siempre todos sus nuevos propietarios tienen el detalle de compartir.

Y como compartir es la mejor forma de seguir aprendiendo entre todos, me he tomado la libertad de actualizar así mismo la ficha del ATB Registry de tu machito del ´09 para dejar constancia de su evolución ontogénica, espero que os resulte de interés:

http://www.atbregistry.com/registry.php?idnum=175&searchid=174&sind=0

Saludos y gracias,
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
gracias a todods ¡¡por vuestros comentarios
alejandro no las inscribi yo ,por que de ingles 0.y no sabia ni por donde me pegaba el viento¡
muchas gracias :)
 

Acuariofiliablog

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es preciosa la parejita :p, sobre todo la hembra y eso que sólo tiene unos meses como dices, seguro que cuando tenga uno o dos años tendrá unos colores más marcados :D. Un cordial saludo
 

crash92

Member
Registrado
17 Dic 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
esta especie es tan agresiva como la ponen? o se puede manipular con facilidad? (teniendo un poco de cuidado y eso...)
otra cosa, la aconsejaríais para principiantes?
 

Acuariofiliablog

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
crash92 dijo:
esta especie es tan agresiva como la ponen? o se puede manipular con facilidad? (teniendo un poco de cuidado y eso...)
otra cosa, la aconsejaríais para principiantes?

Se pone agresiva dependiendo de como la trates, el otro dia junto a un amigo hicimos unas fotos a varias hortulanus y cada vez que salía el flash de la camara nos daba un mordisco jejeje
 

crash92

Member
Registrado
17 Dic 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Acuariofiliablog dijo:
Se pone agresiva dependiendo de como la trates, el otro dia junto a un amigo hicimos unas fotos a varias hortulanus y cada vez que salía el flash de la camara nos daba un mordisco jejeje

y duele mucho? o tampoco es para tanto jaja
 
M

Morgul

Guest
en proporcion a su tamaño las corallus tienen una dentadura importante

las hortulanus no son dificiles , pero tampoco son gutatas , un baby se te puede deshidratar en 2 dias si no tienes cuidado , y si lo encharcas de humedad lo puedes matar tambien
a eso llamo yo el quid de dificultad de las hortulanus , no tienen mas
al margen de eso son unos animales muy tranquilos que no gustan de ser molestados por eso , porque "pueden" graparte la mano o la cara , tienen buena punteria.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
totalmente deacuerdo con morgul, con un poquito de que te informes antes y de conocimiento y cuidado esta especie no entrañe dificultades a mi parecer. Son unas excelentes comedoras la mayoria, algo complicadas en el manejo y como dice morgul hay que tener controlada la humedad: con que pulverices una vez al dia y se seque totalmente antes de que vuelvas a pulverizar es suficiente. Si controlas eso no creo que haya dificultades. Un saludo.
 
G

gockex

Guest
o dios que preciosidades :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
sobre todo la hembrita jeje
me gustaria volver a tener una...
pero no creo que este preparado aun...
esperare un poco mas para cojer experiencia con otros bichos... jejej


saludos
 
Arriba