pareja U. geyri

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola , os presento a la posible pareja de U. geyri que me e comprado hoy .espero que os gusten ;) . Ahora estan en un tupper asta mañana .Ay uno rojo y otro amarillo. saludos !
 

Adjuntos

  • CIMG2702.JPG
    CIMG2702.JPG
    163,1 KB · Visitas: 224

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:pareja U. dispar

al igual ? en la factura pone:
2x Uromastyx dispar

pues no se , a mi esto me da igual que sea dispar o geyri .... pero me jode que digan que es dispar y luego es geyri. Por cierto son capturados . gracias , saludos !
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo le diria a la tienda que me corrija la factura pra tener la correcta. Donde los compraste si no es indescreccion?
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
si eso ya te lo digo por mp . Ahora estan en el terrario final de 150cmx50cmx45cm , lo digo para que no penseis mal y en esas fotos sale el tupper en los que an estado una 5h... xD saludos!
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
mas fotos ! de verdad estos bichos me tienen.. (L)
 

Adjuntos

  • CIMG2709.JPG
    CIMG2709.JPG
    150,2 KB · Visitas: 159
  • CIMG2708.JPG
    CIMG2708.JPG
    170,7 KB · Visitas: 153

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Bonita pareja,

Yo te reconmendari que hicieras lo que te dicen los compañeros, ve a la tienda y que te hagan de nuevo la factura ya que son geyris 100% y si en la factura te pone dispar ,tendras problemas cuando crein ya que no podra el veterinario hacerte los infoirmes de cria.

Salu2.ANtonio
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
graciaas :D .
Fotos del terrario que tengo que hacer algunas modificaciones...
Saludooos!.
 

Adjuntos

  • CIMG2706.JPG
    CIMG2706.JPG
    131,3 KB · Visitas: 168
  • CIMG2705.JPG
    CIMG2705.JPG
    146,1 KB · Visitas: 149
  • CIMG2708.JPG
    CIMG2708.JPG
    170,7 KB · Visitas: 149

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Sí que estan bonitos, procura no estresarlos mucho. Ahora es complicado no despegar la nariz de los cristales, pero cuanto más tranquilos estén mejor, más comeran.

Saludos.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Es verdad... no se les puede quitar ojo ... me tienen(L)... yo me pongo en la cama y los miro desde ay , no se muestran timidos , lo unico que desconfian , ahora los dejare toda la semana en paz y el sabado y domingo si ay sol para fuera a tomar el aire todo el dia jaja , que os parece este plan ? gracias , saludos .
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Guille.pogona dijo:
graciaas :D .
Fotos del terrario que tengo que hacer algunas modificaciones...
Saludooos!.

Muy guapitos tus nuevos inquilinos.

Si me permites, me gustaria darte algunos consejos al ver tus fotos.

Por un lado creo que seria mejor que le pusieras un plato mas plano con la comida, en el boll ese que le tienes puesto , quizas les cueste comer, ellos van olisqueando por el suelo y han de encontratse con la comida . Yo uso platos de barro d elos que s eponen debajo de las plantas.

Por otro lado, estos lagartos necesitan sentirse "aprisionados" en su escondite, si puedes usar pizaras de pìedra y hacerle variso escondites , se sentiran mas seguros.

ya te digo que solo son consejos, a lo mejor los tuyos se ponen ciegos de comer en tu tarrinita,jejeje

Suerte con ellos.Salu2.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
OJALA se pusieran ciegos de comer jeje , de momento an comido solo dientes de leon , pero esta semanita nadie los va a molestar para que se empiezen a sentir seguros .
Cierto , supongo que mañana ire a ocmprar una pieza de pizarra y alguna teja para que se escondan , tambien quiero hacer un inventillo que ya os mostrare jeje . Gracias y los tarros de barro tengo alguno que utilizaba para la pogo de la crema Catalana ya lo buscare ;) .saludoos
 
Arriba