Partida parte de la cola de mi iguana.

kikerv

New Member
Hace un tiempo se cayó la iguana al suelo al saltar del terrario y debió de hacerse daño en casi la mitad de la cola. Pues al tiempo ese trozo de cola empezo a secarse hasta que se le cayó.
La iguana tiene entorno a los 7 meses de edad y mi duda es si le crecerá completa la cola de nuevo o si ya ha perdido esa parte para siempre? Lleva ya un tiempo y no he notado que le crezca...
Y si creciese cuanto tiempo tardan? Y si siempre se regenera o no?
Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

David3896

Member
si volverá a crecer pero la tienes que limpiar y desinfectar la herida con betadine, también la tienes que dar una buena alimentación con calcio y vitaminas. la cola debería crecer lo único que será mas fea

kikerv

New Member
Pues va bien, pero no he notado que le haya crecido la cola...parece como que la punta esta engordando y supongo que empezara pronto a crecerle. Gracias por preguntar.
Ahora ya solo me queda que no heche a correr por todo el terrario cuando intento cogerla. Una vez en mis manos esta tranquila y se deja tocar y manipular de cualquier manera y esta tranquila pero dentro del terrario se pone a correr por todos lados y al dejarla en el terrario se pone algo agresiva y comienza a correr otra vez.
A ver si se acostumbra pronto a dejarse coger dentro del terrario.

kikerv

New Member
Pues no la crece...me dijeron que tarda varios meses en volver a crecerle. Asi que habra que seguir esperando.
Y continua corriendo por todo el terrario. Hay alguna manera para que se acostumbre a dejarse coger dentro del terrario como cuando la tengo fuera?