pasar a comer muerto

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola amigos.. Os cuento el problema, tengo una reguis de aproximadamente un año y pico, y hace poco emepece a darle una rata mediana en lugar de los ratones, porque ya se le han quedado pequeños,y las acepta sin problemas (se las doy vivas).

El caso es que quiero empezar a darle muerto, pero lo he intentado varias veces con una rata descongelada, pero no la quiere, la he calentado e icluso le he enseñado primero una viva, y luego la muerta aver si le lanzaba el bocado, pero nada... Cuando le daba ratones, si me ha aceptado ratones muertos sin problemas, pero ratas nada..

He leido muchos consejos pero no hay manera, o rata viva, o nada. Quizá alguien haya tenido este problema y haya conseguido que acepte rata muerta (descongelada), si es así, agradecería algún consejo o alguna técnica en especial.

Con paciencia espero conseguirlo... aver si hay suerte..
Un saludooo!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola , hay regius que son reacias a comer muerto , pero creo que lo que tienes que intentar es ofrecerle una rata recien muerta , no descongelada , y a ver si a si se anima , también puede ser que vaya muy bien alimentada y por eso rechaze la presa .

saludos sergi
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Como te dicen prueba con una recien sacrificada, y si aun le estan dando los espasmos de cuando la matas mejor que mejor.

Saludos.
 

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Lo de moverlo con las pinzas si lo he probado,se pone a olisquear pero no le tira el bocado...parece que sabe que le estoy engañando.. XDD.. voy a probar aver si con una rata recien sacrificada lo consigo,es buena idea, quizá sea esa la clave.. al menos para empezar, muchas gracias!

Si alguien sabe otras técnicas que se anime..

Por cierto, el otro día me dejaron una cámara de fotos muy buena y aproveché para fotografiarla, hay os dejo algunas fotos que le hice.. espero que os molen.
 

Adjuntos

  • FOTO 4.jpg
    FOTO 4.jpg
    135,2 KB · Visitas: 169

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
otra
 

Adjuntos

  • FOTO 2.jpg
    FOTO 2.jpg
    140,7 KB · Visitas: 157
  • FOTO 2.jpg
    FOTO 2.jpg
    140,7 KB · Visitas: 133
Arriba