Pedido conjunto REPHASY

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros

Como dice el asunto, vamos a hacer un pedido de Rephasy en PANGEA y como los gastos de envio son una "pasada", hemos pensado que si los repartimos entre varios...
El reparto del importe de los gastos de envío, para que sea "justo", dependerá del peso de lo que pidais, es decir que si solo quereis 1 bolsa, no pagareis lo mismo que alguien que quiera 4.

Como fecha límite para hacer el pedido voy a marcar el día 5 de Agosto, así os da tiempo a mirar con calma lo que cada uno quereis (en principio vamos a pedir sobrecitos, pero si quereis algo más, todo es hablarlo).

Pago : Como comprendereis, el dinero lo necesitaría antes de hacer el pedido (digamos que el día 3 de Agosto como tarde) para hacer el ingreso, os informo que dispongo de cuenta en PayPal y en CajaMadrid.

Entrega : Para los que seais de Madrid, la entrega podría ser en mano en mi curro, que está al ladito de Plaza de España y el horario, el que querais (24h) ya que siempre hay alguien que os lo podría dar.
Para los que seais del resto de España, vosotros decidis como quereis que os reenvíe lo vuestro, cuando me llegue el pedio.

Para apuntaros podeis elegir mandarme un privado o postear.
 

racula

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo me apunto también! ya te he dejado un mensaje privado con lo que necesito, cuando se sepa el total de cada un, incluyendo los gastos de envío, mándame un MP con tu numero de cuenta, para hacerte el ingreso.

Un saludo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿En serio nadie más necesita Rephasy?
De momento somos 3 a repartir los gastos, asique el pedio se hará.
 

racula

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo lo necesito urgentemente o_O, pues me quedará como mucho para un par de dias, así que cuanto antes se haga mejor.
Pero esperemos al dia 5, como se dijo desde un principio, por si alguien no ha visto el post o se lo esta pensando se decida.

Un saludo :)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo tengo dos bolsas de la nueva fórmula, de mango y banana, de 250 gr en casa, sin abrir. En el último pedido, los dos chicos que me las encargaron no han dado muestras de quererlas, les he dado hasta el viernes de plazo, pero si no las quieren, pues para el primero que las quiera, lo digo por si os urge.

Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En vistas de que nadie más se ha apuntado, el pedido lo haremos entre 3.
Confirmarme por privado lo que quereis (por si habeis cambiado de opinión) y esta noche cuando vuelva del curro, haré el "pre-pedido" para que sepais lo que teneis que pagar cada uno.
Como estaba previsto, el pedido lo haré el Viernes (si sois buen@s y me haceis antes el ingreso).
De plazo para pagar tendreis hasta el Viernes al medio-día ya que el pedido lo haré por la tarde.

1 saludo.
 
Arriba