Pedido MISTKING (Información)

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
MISTKING

(SISTEMAS DE LLUVIA Y ACCESORIOS )


Buenas a tod@s compañeros ;),

Como muestra el titulo, se va a hacer un pedido conjunto a Mistking, el cual es un proveedor de Sistemas de lluvia y accesorios , usado por parques zoológicos, jardines botánicos, profesionales y aficionados del mundo de la terrariofilia entre otros.

Este post es para informar sobre los productos y peguntar pequeñas dudas, aunque para el bien de todos , entrar en su web para informaros y ver los precios.
Algunos de nosotr@s ya hemos realizado pedidos en grupo con el fin de poder conseguir determinados productos que no están disponibles para su compra en España y para que salga algo mas económico gastos de envío etc.
Esto hasta que no tengamos constancia del conjunto del pedido no lo sabremos, ya que depende de él, los descuentos o gastos de envío.
En todo momento será informado.

Los forer@s que estén interesados en la compra de productos de Mistking, tendrán un post expresamente para apuntar cada cual los productos que desee (No lo hagáis en este post). Estos tienen que ser definitivos y se pide la máxima seriedad. Cuando se cierre el plazo de inscripción se mandará el pedido y procederemos a informar sobre el precio total y la forma de pago. Una vez que este abonado se procederá a pagar el pedido total. Cuando se reciba en España se distribuirá por correos a la dirección de cada persona. Los gastos de envío se calcularan y se pagara entre todos (Para esto ultimo ya informaremos el método de envío y pago de forma mas concreta)



Información

Mistking dispone de los siguientes productos entre otros los cuales podéis ver en su web

A continuación mostraré los productos que más nos pueden interesar para nuestra afición. Decir que son sistemas de calidad y profesionales.

Kit

Los kit se componen principalmente de :

-Bomba de membrana con un adaptador DC 24V, que según necesidades pueden servir para menos o mas boquillas de lluvia según el modelo (hay 3 tipos de bombas, las cuales veréis mas detalladamente)

-Un temporizador programable de segundos.

-De 1 a 10 boquillas de nebulización (si necesitáis mas se piden por separado, al igual que conectores y diferentes accesorios),

-Mamparo embalse con junta tórica y tapón

-Tubo negro opaco

-Conectores de la bomba



Advanced Misting System ( Bomba grande y mas potente)

7adn.jpg

Ultimate Value Misting System (Bomba medina)

2upf.jpg

Starter Misting System (Bomba pequeña)

7jn7.jpg


Boquillas de nebulización


Hay 3 clase de boquillas. En cada clase encontrareis diferentes combinaciones para que elijáis las que más os convengan

-Straight : Son las mas económicas, ya que solamente es la boquilla de nebulización con un conector

-Value Line: Boquillas de nebulización completas con combinaciones distintas, acabadas en negro, movimiento 360º, incorporación de cualquier conector.

-Premiun line: Boquillas de nebulización completas con combinaciones distintas, acabadas en metal y ABS negro, movimiento 360º, incorporación de cualquier conector.

Diferencia entre boquillas value line y Premiun line


La boquilla de nebulización premium line ,están hechos de nylon reforzado con vidrio, acero inoxidable y latón niquelado. Estos son de primera calidad muy alta.
Boquillas de value line ,se hacen de poliacetal, alternativa más barata

La boquilla premium tiene un anillo-O en ambas tuercas. Esto ayuda a un mejor agarre al apretar

La principal característica es el material, ya que el riego es idéntico en ambas

Value Line

rs3p.jpg



Premiun Line

cmz.JPG



Straight

4hm1.jpg



ACCESORIOS

Disponen de diferentes tipos de accesorios para formar o complementar nuestros sistemas de lluvia como:




dus8.jpg





Tubo negro manguera de 1/4" y 3/8"
Cortador de tubo
Conectores en T de 1/4" y 3/8"
Conectores en L de 1/4" y 3/8"
Conector bomba salida tubo de 1/4" y 3/8"
Codos en L
Uniones en T
Tapones ciegos
Reductores en T o rectos de 3/8" a 1/4"
Pasantes (mamparos)
Uniones (Macho y hembra)
Uniones en Y, T
Válvulas de Bola
Válvulas electromagnéticas
Drenajes

Disponen de más accesorios (VISITAR PAGINA PARA CONSULTAR Y VER PRECIOS)



Iluminación


79cv.jpg


Ofrecen esta pantalla led para terrarios y acuarios

Descripción del producto


-Puedes simular fácilmente las diferentes condiciones de luz durante todo el día, con un control total sobre la intensidad de la luz coloración ,el tiempo y mucho más!

-5 modos diarios diferentes iluminaciones controlables también con un mando a distancia

-Optima para la floración y crecimiento de las plantas del vivario o acuario

EXPECIFICACIONES TENCNICAS




gr89.jpg



Para mayor información visitar su web para información del producto y precios.




Nota: Este post es solo para informar de los productos para la la posterior compra de ellos en el pedido común.

En el plazo de finales de esta semana, se creara un post única y exclusivamente para que cada usuario que este interesado, apunte su nombre y lo que desee comprar. (MAXIMA SERIEDAD)

El plazo de apuntarse sera hasta finales de este mes de octubre del 2013.



Saludos a tod@s compañer@s ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta, eso si, lo pagas. Realmente merece la pena pagar tanto?
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No tiene comparación y depende que bomba, te puede valer hasta para una sana rana etc sólo con una. Sale rentable a parte de la calidad.

Ejemplo La bomba más grande sale unos 120 dólares y te da para 80 boquillas. Echar cuentas del ahorro que puede ser además de una sola bomba.

Pero por favor mirar la web antes de escribir, que hay viene todas las características y cualquier información.

Comprenderlo por favor

Gracias y Saludos


Si después de eso teneis alguna duda se podrá comentar. Pero lo dicho.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mire la web y vi videos de YouTube, solo pregunto porque me parece un dinero considerable, no los he visto en persona, pero no veo tantísima diferencia con los de aquí
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo siento pero no punto de comparación . Solo traduce el nombre de la marca...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
guilletto dijo:
Lo siento pero no punto de comparación . Solo traduce el nombre de la marca...

Traduce burguer King, y piensa en el dinero y calidad de MCdonals
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Este post es para poder informar, no para otro uso, sino esto será mucho lío.

Yo uso mistking, tengo la bomba más grande y no he probado nada igual.
Tengo también las típicas que se venden aquí (bombas ulka de cafeteras..) , también el Master rain que es la misma bomba de cafetera con carcasa y marca diferente, tengo el de exoterra ( mejor no opino de este. ...
Es decir que tengo experiencia en el uso de sistemas de lluvia y no he probado nada parecido.

Puedes tenerlo conectado el tiempo que se necesite, sin riesgos de quemar la bomba, ya que funciona hasta en seco.

Són diferentes tipos de bombas, sólo hay que leer Las especificaciónes.

El ruido es otro factor a tener en cuenta.

Yo no ganó nada con esto sólo ahorrarme unos euros como lo haremos todos por ser una compra conjunta y tengo que estar pendiente de todo e informar lo mejor posible, por lo que tampoco tengo que convencer a nadie. Que cada uno vea si le viene bien o si quiere algo de calidad para sus instalaciones .Así que por favor facilitarme la tarea y antes de preguntar Infórmarse y leer el post.


SOLO DUDAS ,abstenerse cualquier comentario para facilitar a los demás compañeros la lectura y que no se haga eterno leyendo comentarios que no ayudan ni aportan nada.

Muchas gracias compañeros

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Me alegro de que te haya podido ayudar compañero.

Lo único que decía es , que los usuario se lean bien todo y se informen en la web y si despues de todo hay dudas, para eso estamos , para ayudar

Pero sólo dudas que no estén contestadas.

Gracias por comprenderlo.

Saludos compañeros



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Os muestro las especificaciones de cada tipo de Bomba , que se me olvido citar.


BOMBAS MISTKING


Starter Misting System (Bomba pequeña , etiqueta verde)


jsvh.jpg



Bomba de diafragma 24V, capaz de mover hasta 10 boquillas. Este sistema de nebulización es prácticamente silencioso. La bomba puede funcionar en seco sin daños

Resumen de características :
SKU MKMSS-125-50
Peso 4.90 lbs (Unos 2 kilos)
Bombear MKP-125-50
Transformador 1,2 Amp
Boquillas Max 10 Boquillas
Voltaje disponible 110 V , 220 V
Altura maxima 2metros
0,55 litros/minuto
0,65 amp

Standard Diaphragm Misting Pump (Bomba mediana etiqueta amarilla)


5eqw.jpg


Bomba de diafragma 24V, capaz de mover hasta 20 boquillas. Este sistema de nebulización es prácticamente silencioso. La bomba puede funcionar en seco sin daños


SKU UVMS1
Peso 6.00 lbs (2 kilos 700 gramos aprox.)
Bombear MKP-125-100
Transformador 2 Amp
Boquillas Max 20 Boquillas
Voltaje disponible 110 V 220 V
Altura maxima 2metros
1,1 litros/minuto
0,85 amp

Advanced Misting System (Bomba grande etiqueta azul)


i2ln.jpg


Bomba de diafragma 24V, capaz de mover hasta 80 boquillas. Este sistema de nebulización es prácticamente silencioso. La bomba puede funcionar en seco sin daños

SKU MKMSA-125-3001
Peso 6.00 lbs (2 kilos 700 gramos apox).
Bombear MKP-125-300
Transformador 3 Amp
Boquillas Max 80 Boquillas
Voltaje disponible 110 V ,220 V
Altura maxima 2metros
2,8 litros/minuto
1,5 amp



*Las boquillas están equipadas con una válvula de retención que reduce medida el goteo después de la nebulización
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
yo soy otro que me animo al pedido conjunto, estas bombas son una pasada y la pulverizacion de las boquillas.. mas fino y mas amplio imposible
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ok mi duda me llega en que yo uso los sistemas de bomba de cafeteras y lo que necesitaria seria una bomba que pueda darme servicio para todos los terrarios que tengo sin problema de que le llegue poca fuerza, asi que viendo supongo que necesitaria la mas grande, lo que me interesaria saber es aprox mas o menos cuanto saldria con tema de gastos de envio y demas, seria algo aproximado, para saber si podria pedirlo en este pedido o esperaria a los proximos,gracias por el curro y las molestias.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues el envío no se sabe, ya que todo va en función del peso.
Lógicamente se pide bastante nos aria algún tipo de descuento.
Pero haceros ideas a los precios de su web.

Lo único claro del envío , es que se paga entre todos con lo que será más económico

La bomba so necesitas más de 20 boquillas lógicamente la grande de etiqueta azul.

Yo la tengo y tiene fuerza es lo mejor que he probado.

Saludos compañeros



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si eso es lo que tengo mirado la idea la de la bomba grande pero claro el tema de gastos era por hacerme una idea ya que ya habeis pedido otras veces, no es lo mismo que los gastos sea 15 euros cada uno a que sean 40 por eso me referia , es que las cosas de usa a veces los envios son disparatados
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hemos pedido otras veces en compra conjunta pero no a mistking.
Recientemente se hizo uno a epiweb y todo ok .

Pero influye la cantidad para saber fijo todo.


Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas,

debido a que hay gente que todavía no tiene decidido lo que necesita y para que se inscriba más usuarios, se prolongará hasta finales de noviembre.

Será último plazo para poder apuntarse.

Saludos a tod@s compañeros

Saludos compañeros
 
Arriba