Pedido REPASHY (Actualizado)

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Bueno, pues voy ha hacer un pedido de Repashy a Estados Unidos. Si alguien se quiere unir, que lo diga.
Como información, los sabores disponibles, para geckos crestados, son: Original, Mango, Fresa, Melocotón, Plátano e Higo.
Los precios, según el peso son:
4 oz: 8$
8 oz: 12$
16 oz: 19$
32 oz: 29$
Y al mismo precio el de geckos diurnos, por si alguien quisiera.
Los gastos de envio, se dividirán entre todos los que se apunten. Y teniendo en cuenta que esto es en dólares, luego habría que pasarlo a euros.
Ahora mismo somos 3 personas:
Aretha: Madrid
Aspidites: Madrid
Molius: Madrid

Me gustaría hacer el pedido la semana que viene, asíque lo dicho. Confirmad por aquí y por privado me decis lo que querríais.
Un saludo!!!
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re:pedido REPASHY

Sin problema. Por correos te lo puedo mandar, lo único que tendrías que añadir el envio a tu parte también. Ponme en un privado lo que quieres y te lo apunto :)
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Actualizo con los que somos en principio para el pedido. Mañana se cierra el cupo y haré un cálculo. Os pondré por aquí lo que sería cada uno y me lo confirmais, si?

Aretha: Madrid
Molius: Madrid
Aspidites: Madrid
Goku: Valladolid
8kilian6: Barcelona
Goro: Córdoba

Un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Lamento meterme en el asunto, pero es que me da cosa que pudiérais ahorraros mucho más dinero, a la mitad os saldría gratis.

Primero, comprar al propio Repashy o a Pangea (supongo que te refieres a esa tienda) el Repashy no es precisamente más barato cuanta más gente pida, incluso a una persona, dependiendo lo que pida, le puede salir mucho más barato pedir él sólo que con todos vosotros. ¿Por qué? Muy fácil, por los desmesurados gastos de envío que piden, y que autocalcula la página mediante unos saltos increíbles de precio según el peso. Yo incluso cuando pedí, les escribí diciendo que me parecía exagerado y me lo bajaron 24 euros, así que fijaros lo que saldría.

Pero yo lo tengo muy claro, la próxima vez lo pido por E-bay. Lo miré hace una semana para un amigo, simplemente para comparar. La comida era un pelín más cara, pero salía baratísima en comparación porque los gastos de envío le salían 7 euros (10 dólares) y no sólo eso, cada artículo adicional por los mismos gastos de envío. Podía pedir dos bolsas más por el mismo precio. No hacía falta hacer ningún cálculo para ver el pastón que se ahorraba, le dijimos que ni se lo pensara, yo también pediré así la próxima vez, para cuando se me acabe la bolsa que tengo. Y sí, son de la nueva fórmula, la que sale la foto del rhaco. No es la misma página, son otros vendedores, también de USA.
Supongo que pidiendo varios sabores se le podrá preguntar si son los mismos gastos de envío, supongo que sí.

Un saludo!
 

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
De lamentarte nada Gaua! MUCHAS GRACIAS por la info, por lo menos de parte mia, y Aretha... ( yo lo e probado en pangea pidiendo 8 bolsas porque era el limite que me a dejado y me sube 80 dolares de gastos de envio jajaja bufff da miedo) dime algo! pero creo que seria mejor hacerlo como dice Gaua no?
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
si,si aretha.yo si es asi me borro eh!!q estamos en crisis,je,je,no ahora en serio si es asi yo no puedo habra q hacer caso a gaua,un saludo.
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Si, haced lo que querais. Yo ayer estuve mirando en ebay y solo es un vendedor el que lo hace como dice gaua y solo le quedaban dos bolsas jajajajja. A mi no me sale a cuenta hacerlo por ebay, pero si a vosotros si, a mi me da igual, un viaje a correos que me ahorro jejejejje
Un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
No sé dónde has mirado ... yo acabo de buscar ahora mismito y no sólo hay varios vendedores, sino que concretamente, al que digo yo le quedan bastantes bolsas. Incluso los propios de Pangea venden también y mucho más barato que en la web. Busca en E-bay.com: "Repashy crested gecko" y te sale.
Los que envían a España son los que pone "expedited shipping available", los que no, son sólo USA.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=See-All-Categories&_from=R40&_nkw=repashy+crested+gecko&_pgn=1

Un ejemplo: pidiendo 4 bolsas de medio kg (16oz) a la web de Pangea te sale cada bolsa a 19$ y los gastos de envío normales ¡50$!. En total, cada bolsa te sale por 23 euros.

Si pedimos esas mismas bolsas a Pangea por E-bay, (pone en el título al final, by Pangea) nos sale a los mismos precios que en su tienda (que son los más baratos), pero los gastos de envío son mucho menores que en su página web. El envío de una bolsa de 16oz son 17$ y cada artículo adicional, 3$. Así que calculemos:
4 bolsas de 16oz a 19$ son 76$ + los gastos de envío son 17+3+3+3 = 25,5$ que son 19 euros por bolsa. Mucho más barato.


Otro ejemplo, pidiendo a un vendedor de E-bay que no sea Pangea: cada bolsa de 16oz te sale a 24,50$ (más cara) pero los gastos de envío son 10$. En total, cada bolsa te sale por 19,7 euros, eso pidiendo cuatro, ya que si pides más bolsas con más compañeros, los gastos de envío siguen siendo 10$.

Aunque pidas de varios sabores, si te fijas en la pestaña de Shipping and payments (en este vendedor), debajo de la foto (por defecto sale la pestaña de Description) verás que pone "Each aditional item" = Free. Eso significa que pagas sólo 10 dólares (7 euros) de gastos de envío y cada objeto adicional que pidas a ese mismo vendedor, es gratis. Si automáticamente te calcula más gastos de envío (seguramente ocurra), simplemente le solicitas un nuevo total (te da la opción) diciéndole 10$ y ningún problema, te responderá aceptándolo y listo.
Ojo, que si os fijáis la bolsa de 8oz los gastos de envío son 14$, curioso. Supongo que si se piden más cosas (bolsa grande) se podrá solicitar al vendedor los 10$.


Vosotros veréis, dependiendo de lo que pidáis (o si pedís solos) os puede salir mejor pedir a Pangea por E-bay o pedir a otro vendedor de USA. De cualquier manera, os saldrá muchísimo más barato que pedir a la web. Os ahorráis bastante.
A mí por ejemplo, que pido para mí sola 2 bolsas de 16oz para un año y poco más (5 rhacos adultos), me sale exactamente-exactamente igual pedir al vendedor o a Pangea por E-bay (21,5 euros la bolsa en ambos casos). Si pidiera a Pangea eso mismo, tendría que pagar 14 euros más.


Un saludo!
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
..... Te llevas comisión:confused:


Chicos, doy por hecho que los 3 de fuera de Madrid vais a pedir por ebay, no? Entonces este post ya no tiene razón de ser y si hay que cerrarlo, que se cierre o lo que sea.
Un saludo
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
en fin...

Gaua, gracias por la informacion, a mi SI me apetece ahorrarme unos eurillos. ;)

un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Pues sí, Reimon, por lo visto hay gente que NO ... :mad:, que compren donde les dé la gana. Y sin sumar los gastos del reenvío de los paquetes ...

Y no, ni llevo comisión ni conozco a nadie de los que vende (y eso que tengo unos cuantos puntos de Pangea por comprar en la web para próximos descuentos, pero no voy a volver a comprar en la web, sino a ellos pero por e-bay); y yo de veras habría agradecido eternamente si alguien me hubiera contado esto mismo antes de pedir a Pangea y pagar más.
Pero me parecía interesante que el resto de compañeros puedan ahorrarse un dinerito en un producto tan interesante que no tenga que salir por un ojo de la cara.

Un saludo!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues si ami tambien me interesa bastante, que ya se me estan gastando los k cogimos la ultima vez gaua .y gracias por el aportee¡ ;)
saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues nose decir que un producto que te puede durar un año decir que sale por un ojo de la cara siendo 23€ y que el ahorro maximo es de 4€ me parece un poco exagerado
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Fernyy, lo extrapolas todo a un caso concreto (4 euros en una bolsa grande pidiendo una con cuatro personas, ya sin contar el reenvío por correos (7 euros). Pero que al resto de personas nos da igual, que pidas donde te dé la gana, si supieras lo que me importa a mí ... Yo me ahorro 14 euros pidiendo sola y con eso me compro lo que me apetezca (otra bolsa, vitaminas, etc).
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nose yo he dado ese ejemplo porque es el que tienes puesto con negrita, a mi me da igual porque no voy a pedir ahora. Pero no creo que a resto de personas les de igual, como a ti por ejemplo que has puesto una leccion para todos de precios y pedidos, eso es que igual igual no te da. Pero bueno no voy a discutir mas porque no merece la pena y menos contigo y por este motivo
 
Arriba