Pegamentos

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hoy he ido a comprar el pegamento para pegar el porexpan del terrario y ha sido un show, en la mayoria ponia entre los materiales para los que no valia el poplietileno y como el corcho no es mas que polietileno expandido me daba yuyu cogerlo.... En otros simplemente no ponia nada (peor aun).

Al final he cogido POXIPOL de ese que son dos pegamenntos... ¿Alguno lo habeis usado? ¿Sabeis como va? Por si acaso hare una prueba de pegado con trozos que no necesite a ver como funciona....

Un beso

Mariajo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
tas ido por lo mas dificil..... has probado cola blanca?? te aseguro qu va perfecto
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Has probado la silicona normal y corriente? esa transparente, esa la he usado yo en madera y luego pa kitar el porexpan hay k poner un motopico, jejeje, un saludo.
 
M

motard31

Guest
Ya que estamos con el tema, yo uso para zonas a las que no tienen acceso un pegamento que se llama "no más clavos" de la casa Pattex que pega de todo (madera, ladrillo, plástico, metal, cristal, cerámica y yeso) Puede ser lijado y pintado. Se aplica con pistola de silicona y la verdad es que pega fuerte, es limpio y casi no huele.
¿Alguien lo ha usado? me da miedo ponerlo dentro del terrario, También sirve para corcho; el problema es que no pone componentes ni nada, pero de la sensación de que podría valer para dentro del terrario.
Si alguien sabe algo que nos informe, por favor.

PD: No se puede usar en superficies permanentemente húmedas.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues por lo que me han dicho la cosa esta jodidilla porque la mayoria de pegamentos llevan disolventes que, valga la redundancia, pueden disolver el porexpan... Por eso yo al final me he decantado por el poxipol que no tenia disolventes y pega por la reaccion quimica de los dos componentes....

La cola blanca era otra opcion pero de peque ya me cogi bastantes dolores de cabeza en el cole intentando pegar con cola blanca y aquello no pegaba ni a la de tres y acababa yo siempre de cola hasta las orejas.

Un beso

Mariajo
 
Arriba