pelea en eubles

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues resulta que tenia una supuesta pareja de eubles pero ayer vi como si se peleaban, agitaban la cola como cuando cazan, y se lanzaban el uno al otro y o salian los 2 corriendo o solo el supuesto macho, entonces los mire por la cloaca a los 2, hice fotos pero son muy borrosas

el que se supone que era el macho tiene 2 bultos al principio de la cola bastante marcados, eso es que es macho?


el que se supone que era la hembra, tambien tiene 2 bultos y ademas entre las patas trasera tiene como una linea de puntos que se ven de otro color, como con puntitos marrones en el centro de las escamas blancas, eso es que tambien es macho??


muchas gracias, de momento tengo a uno en un tupper grande y el otro en el terrario
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
En principio por lo qe dicessi que son dos machos , las hembrs no se les marcanada jjeje

un saludo
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya mala suerte, al menos si fuesen las 2 hembras no habria peleas, ahora tendre que vender uno o algo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si jejeje pero lepodras poner al que te quedes dos o tres hembras jiiji
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tambien jeje
pues a ver si esta tarde eligo cual me quedo de los 2, les tenia mucho cariño a los 2 :(
 

Kibutz

Member
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
San Agustín del Guadalix
por lo que comentas parece ser que son dos machos, pero también podría darse el caso de que la "supuesta hembra" cansada de que el macho la intentara "montar", haya estallado.
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la que me vendieron como hembra es la que se ve claramente que es macho

:s a ver si consigo sacar una foto decente, pero se los lleve al de la tienda donde compro grillos y tal y me dijo que eran 2 machos
 
Arriba