Pelea eubles

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola a todos, esta noche cuando he vuelto a casa he visto que mi pareja de eubles se estaban peleando y me ha tocado poner orden :mad:, es posible que la pelea sea porque el macho ha intentado montarla?, he pensado que igual era por eso ya que el macho lleva unos dias lamiendose sus partes, bueno a ver que opinais SALUDOS
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Los apareamientos de eubles suelen parecer peleas, ya que el macho suele sujetar a la hembra a base de mordiscos en la (cola y cuello entre otras partes), y esta a su vez suele oponer cierta resistencia por no estar dispuesta o por que esta siendo lastimada en el proceso,............ si no lo sabes reconocer suele parecer una pelea, es cuestion de que sepas diferenciar.
Esos machos son medio abusones ;)

Saludos
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Saludos,puede q no este receptiva o q ya han copulado y la hembra no se deja mas.
Por lo mismo tengo yo separada a mi pareja, cuando los junte hace como una semana, el macho se fue directamente para la hembra y esta estaba totalmente receptiva, todo salio bien y copula nº1, a los 10 minutos, copula nº2 , todo bien y al ratillo copula nº 3 y a la q iba a ser ya la copula nº 4 la hembra no estaba muy decauerdo y empezo la pelea.

Prefiero tenerlos separados y juntarlos solo para las copulas a q se esten matando mientras no esta yo en casa.

Saludos,Lizardman
 
L

leopard 80

Guest
VENDITAS "PELEAS"... OJALA PUEDIERAMOS DISFRUTARLAS TODOS LOS DIAS...

UN SALUDO SEÑORES.

Carlos.
 
Arriba