Pelodiscus sinensis - consejos sobre alimentación

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
hola buenas tardes, soy nuevo con las tortugas de caparazon blando y queria saber que alimentacion tiene la pelodiscus sinensis . Muchas gracias foreros un saludo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola vlopez23 y bien venido. Bueno, primero decirte que si tienes alguna duda como la de la alimentación primero intenta mirar en el buscador poniendo lo que qieres encontrar ya que estas preguntas suelen ser muy frecuente y las encontraras seguro Las pelodiscus son carnivoras y se les alimenta con todo tipo de pescado (esa tiene que ser su base de la dieta), carnes como higado y corazón de ternera,... y ya de paso te dejo una dirección de un tema que salió hace poco que está vastante bien de información para lo que tu qieres. si tienes alguna duda más pregunta sin miedo, pero creo que en el link este te las aclarara practicamente todas.

http://www.faunaexotica.net/foro/tortugas_acuaticas/trionyx_sinensis_mantenimiento_general-t32018.0.html

Un saludo,

Asier.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo suyo seria darle una base de pienso con pescado hasta que cogiera un buen tamaño para poderla dar ya pescados enteros e ir complementadole la dieta con carne y pienso de vez en cuando. Puedes darle pescado,,carne magra,,ratones,,insectos..
 
Arriba