Pensando en comprarme un Rhacodactylus

flekillo85

Active Member
Registrado
3 May 2006
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
He leido ya información de estos gekos en varias webs pero no me cuentan demasiado de como debe de ser el terrario. El caso es que quiero un Rhaco ciliatus y quisiera saber lo siguiente:

-tamañno ideal de terrario
-humedad,temperatura
-iluminacion ¿2.0?¿5.0?, porla noche una luz de esas azules nocturnas?
-mucha vegetacion supongo no?
-para mantener la Tª he pensado en spot de ingfrarojos conectado a un termostato, para que no le moleste la luz

Todo lo que me digais me será de gran ayuda, prometo poneros fotos del proceso de construcción del terrario asi como de el o los inquilinos, un saludo y muchas gracias
 
L

LkS

Guest
yo tengo a mi ciliatus en un terrario de unos 61,5 X 32 X 43 (alto,ancho,largo) El alto es lo mas importante. yo la humedad no tengo como medirla pero tiene q estar en el 90%, yo con exarle agua todos los dias va bastante bien y la temperatura entre los 21º y los 31º. Con el tema de la iluminacion hay quien dice q no necesitan, yo lo tengo con un 2.0 y xa la noxe no tengo nada. Con el tema del decorado, si esta claro mucha vegetacion, tiene q tener ramas y sus plantitas para trepar, el suelo casi no lo toca si no es para cazar osea que ya sabras la importancia de las alturas.

Y weno asi mas o menos tengo yo el terrario aparte de q tiene una manta electrica q poco hace , tonces tengo algun problemilla con la temperatura asik en eso no te puedo ayudar. Espero q tengas suerte, estos animales son increibles! xDDDD
 

Similar threads

A
Respuestas
4
Visitas
2K
andresmatorral
A
Arriba