pequeño truco de alimentacion

Chemi

New Member
Buenas a todos! Ayer al ofrecerle una rata a mi regius y ver su rechazo durante 15 minutos, pues se me encendio la bombilla cuando iba a meter al roedor en su cajita. Al ver el olor que desprendia el tupper a ratón (muchisimo más que el ratón en sí) Cogi el tupper sin raton y lo puse donde mi regius come, alli lo deje abierto y vi que esta empezo a buscar y a ponerse agresiva, despues de unos 5 minutos así, puse el ratón y nada mas verlo, la regius lo atacó.
Espero que os sirva! :)

lolotorres

Member
Yo a veces mojo las ratas con rociador y luego las pongo a calentar, suele reforzar el olor y despierta mas interés, al menos a mi me funciona.

franes

Active Member
Yo lo que hago es dejar las ratas descongelando delante del rack.
Así les huele a rata un par de horas y cuando les ofrezco es abrir la bandeja y ya están para lanzarse.

uruguayo

Member
kartos que una regius coma bien no quiere decir que lo haga siempre pasan de ser buen comedoras a no comer como si nada haci que todos los truquitos son buenos

Abeluko

Member
Si es lo que tienen las regius, yo tengo varias que es abrir el rack y saltan a matar, y otras que tengo que ir jugando con rata.... raton.... benin.... a ver que les apetece hoy, tengo algunas que parece que esten de restaurante... y tengo un par que hace como 5 o 6 meses que ni comen... bueno cuando tengan hambre ya comeran...