Perdida de cola en phelsuma madagascariensis

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola ,hace exactamente hoy 3 semanas aparecio la hembra de phelsuma adulta sin 4 cms de la punta de la cola ,yo pense que podia deberse a un ataque del macho,pero no presenta marcas por el resto del cuerpo,el caso es que la punta de la cola se le estaba poniendo negra ,creo que necropsandose , ahora mismo veo que ha tirado toda la cola y la veo moviendose en el suelo del terrario.Creo que se les regenera la cola a los phelsumas , ¿qué creeis que le ha podido pasar ?,bueno espero me hecheis un cable si a alguno de los que manteneis phelsumas os ha odurrido esto alguna vez, saludos
 

Adjuntos

  • Imagen 016.jpg
    Imagen 016.jpg
    60,2 KB · Visitas: 165

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Una foto de la cola ,veis que la punta esta totalmente negra.
 

Adjuntos

  • Imagen 017.jpg
    Imagen 017.jpg
    53,9 KB · Visitas: 157

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, yo no te puedo ayudar en el porque te ha pasado eso , pero te cuento mi caso.
Hace como dos semanas en un intento de fuga de uno de mis P. M. grandis,al cerrar la puerta y como todo paso tan rapido ,le pille la cola con la puerta y la perdio en parte como una tercera parte de la cola.
La verdad que me moria de la rabia por ser culpa mia.
Bueno lo que te queria decir es, que a dia de hoy ya ha regenerado mas de 1 cm y cada dia la tiene mejor y el animal no se ha resentido para nada, come y crece como los demas.
Un saludo
 
Arriba