perdida falsa coral

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
amigos necesito q me ayuden me regalaron una coral falsa(oxyrhopus petola) hace una semana y hace 3 dias se me perdio se me salio del terrario y busque en mi apartamento y no la consigo y mama esta :mad: cual es el lugar mas indicado para buscarla espero respuestas :'(
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lee posts que hay anteriores a este que ay bastante sobre fugas de lampros.

Salu2
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Hola , desde aqui aviso que tengais cuidado con vuestras falsas corales.... ya minimos ahi 4 posts de gente que se les escapa... tener cuidadoooo.

Como te a dicho jcarlos mira aver un par de posts mas abajo que ahi un par de ellos ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues sin tener mucha idea se me ocurre que podrias poner un lugar con una fuente de calor y una trampa con un raton para que lo huela y se acerque a por el y al calor y una vez dentro no pueda salir... Escuadriña cada rincon de tu casa.

Besos

Mariajo
 
V

ventura

Guest
pues no es por desilusionarte,pero..................lo tienes jodido. a mi se me escapo una sinaloe y no la encontre, y probe lo de la trampa y nada. prueba a buscarla por cualquier rincon agujero por cualquier sitio aunq pienses q no puede estar ay, ya q te sorprenderias lo q son capaces de acer por esconderse. luego tienes el problema q ya ace buena temperatura, por loq podria estar en cualquier sitio, pero intenta por electrodomesticos q desprendan calor.
suerte con la busqueda.
saludos.
Javi​
 
Arriba