Periodo de Cuarentena

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola!
Tengo a mi parejita de regius baby separadas en cuarentena desde que las compré (y menos mal que lo hice porque resultaron no ser nacidas en cautividad). Llevan separadas un mes, han sido revisadas por el veterinario,y la semana que viene tienen la segunda dosis de desparasitante, que es la ultima inicial, ya para luego hacerle desparasitaciones periódicas, como es habitual.

Una ha mudado ya, y la otra está a puntito de hacerlo. Mi pregunta es la siguiente: Cuanto tiempo más creéis que debo tenerlas separadas?Mi intención es la de mantenerlas en un terrario común para las dos.

Un saludo!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues veras, yo te recomiendo que una vez que termines de desparasitarlas, a los 15-20 dias de terminar el proceso vuelvas a hacer un analisis de heces para comprobar que efectivamente estan libres de parasitos, y cuando compruebes eso, ya las podras juntar, pero l ode desparasitar periodicamente no lo hagas porke puedes destrozarle la flora intestinal si no es necesario, solo cada 6 meses te recomiendo un coprologico para ir viendo su evolucion, un saludo.
 
Arriba