Permisos Para Venenosas

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Buenas a todos, he estado leyendo muchos post sobre venenosas pero no me aclaro del todo con los permisos de tenencia de estos, dicen que depende la comunidad autónoma, el ayuntamiento o dónde vivas para que te concedan un permiso. Los que manteneis serpientes venenosas que tenéis?

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Olvídate en España no te darán nunca un permiso para mantenerlas a un particular.
saludos
Javier
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
y las personas que las crian o mantienen? en España si que hay gente con venenosas, una cosa que quiero dejar claro es que no me voy a comprar ninguna, es simplemente por curiosidad leo mucho por el foro y de hay me surgen las dudas.
Es mas aqui en el foro las venden que yo vi anuncios
saludos
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Quien las tiene en casa es de manera ilegal o alegal, dependiendo de la zona. Los permisos oficiales para mantenerlas son concedidos a nucleos zoologicos, a un particular no se lo concederan para tener en una casa.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
también vi que si te sacabas un nucleo zoologico se podía y contratando un seguro, vamos un lio por lo que parece
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
exacto, pero esque a no ser que cumplas con lo que te piden para el nucleo zoologico no te lo dan.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
pues yo pensaba que quien las mantenía tenia algún seguro o núcleo zoologico o lo que realmente sea necesario ya que hay gente que vende y se dedica a ello por eso preguntaba a ver que era lo necesario, pero vamos que no voy a mantener ninguna serpiente venenosa pero estaría bien saberlo para quien quiere iniciarse en ello
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Lo primero decirte que si todo el mundo las tuviera legales con sus permisos, su materiales y medidas de seguridad, el núcleo zoológico y el seguro de responsabilidad civil a parte de otras cosas mas, abría 4 gatos, ya que la pasta que te tienes que dejar para tener todo en regla es mucha, luego esta la gente que las tiene en una habitación habilitada, con sus terrarios de seguridad y los materiales y ya, tampoco se trata de decir a todo el mundo que tienes una naja en la habitación del fondo jajajaja, pero si los tienes si que tienes que ser muy precavido, con vecinos, amigos, familiares etc...
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Si todos cumpliéramos con algunas de las absurdas leyes que hay nadie tendría, ni pitones gigantes, ni tortugas, ni geckos, etc........
saludos
Javier
 
Arriba