¿Pero cuando salen los huevos?

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Llevo desde el 11 de febrero incubando huevos de euble, y todavia no me han salido, y estan bien, xke han crecido, pero nose, lo veo raro xke dicen ke máximo 2 meses y x estar a bajas temperaturas, los tube un mes a 25-26 grados y desde entonces a 30. en el proceso se me desincharon 2 veces pero se recuperaron. La vermiculita la tengo bastante mas de la mitad de proporción de agua, tendre unos 50 gramos de vermiculita con 80 o más de agua. ¿Alguien sabe si algo de esto influye en la incubación retrasándola?
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo de la vermiculita no lo se. Pero vamos, que asome la cabeza el perla que te contó lo de los 2 meses maximo.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, estaría muy bien que hicieses una foto bien enfocada del estado de los huevos. Que se hayan deshinchado dos veces es un poco agresivo para los peques en su interior, sobretodo si no te has dado cuenta y han estado más de unos o dos días así. Para mi gusto tienes demasiada agua y puede que se hayan hinchado o hayan crecido por estar sobresaturados, es posible que lo que es la cáscara esté bien, pero dentro haya o un embrión muerto o simplemente papilla.

Si crees que están bien ten paciencia. Aunque 88 días me parece una salvajada. A mi este año me ha salido uno con 67 días y ya me ha parecido una burrada comparado con el año pasado que me salieron 14 con 51 días como un reloj.

Un saludo.
Rodrigo
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me han salido yaaaa, pero una cosilla, la madre es normal padre y el padre albino, y me han salido super claros. Sabeis si hay alguna diferencia entre los neonatos albinos y normales, eske yo pense ke los normales salian mas oscuros, como e visto en muchas, mira os dejo una foto de mi neonato
 

Adjuntos

  • IMG_0381.JPG
    IMG_0381.JPG
    13,2 KB · Visitas: 261

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Primero darte la enhorabuena por esa preciosidad.

Respecto a lo del color, yo tambien creia que salian más oscuros, no lo sé, que lo confirmen los expertos :p

Quizà la madre es normal pero heterozigotica de algo, y por eso te ha salido la cria tan clarita, no lo sé tio..

a cuidarlo!

un saludo
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es albino 100%. Podrías poner una foto de más calidad?? es que así ni siquiera se ve si el gecko está sano.. 88 días como bien dice eublepharis es una auténtica burrada, lo normal es entre 50 y 65 días, dependiendo de la temperatura de incubación.
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Son una auténtica pasada esos bichos. Enhorabuena por el pequeñin. Y eso por más fotos!
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, sea o no sea una burrada el tiempo de incubacion, hay que felicitarte por la cria mas maja que te a nacido, asi, si merece la pena esperar tantos dias, jejeje, suerte con la cria/as.

barlopal dijo:
Es albino 100%. Podrías poner una foto de más calidad?? es que así ni siquiera se ve si el gecko está sano.. 88 días como bien dice carlosmr19 es una auténtica burrada, lo normal es entre 50 y 65 días, dependiendo de la temperatura de incubación.

Aclarar que es como bien dice eublepharis una autentica burrada.

Un saludo
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es albino si, la hembra normal debia de ser hetero. Estan muy bien de salud, muy activos, y aora empezaran a comer. Las fotos eske no me kaben, y nose ponerlas x direccion, puse una sacada x movil, sorry. Lo que no se es si separar a las crias en tuppers diferentes, no las he visto atacarse, pero hay una muy agresiva, ke cuando abro la tapa empieza a chillar y como se me ocurra meter la mano se lanza a morderme :eek: ¿Que me recomendais?¿las separo?tengo miedo de ke le coma la cola a la otra
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
En principio no han de tener problema por estar juntas, pero si las puedes tener separadas podras controlar bien lo que comen. Saludos!
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Carlos,

Aclaremos unas cositas, 88 dias no son una burrada si incubas los huevos a temperaturas muy bajas puerden tardar bastante y hasta mas que los 88 dias, segun algunos expertos este tipo de incubaciones tan largas producen geckos mas fuertes y sanos.

Hay algunas fases que para garantizar el nacimiento de hembras algunos criadores los han tenido en la incubadora durante 125 dias eso si que es una burrada pero los geckos han salido todos hembras y bien grandes y fuertes.

Dos recomendaciones, una al ser albinos no soportan tanto la luz como los demas asi evita tenerlos expuestos a luces muy fuertes o proporcionales un escondite oscuro, la segunda, si posible manten las crias por separado asi puedes controlar mejor lo que come cada uno y evitas que uno al ser mas grande que el otro lo pueda atacar.

Saludos
Bruno
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias x las respuestas, si ke me e enterado de ke algunos asta incuban a 5 meses a 24,5 grados, en concreto para consegir la fase tirando a negra, o con muchos puntos negros. Aora ke empiecen a comer iwal los separo, aber si encuentro un tupper mas, de momento no les he visto atakarse
 
Arriba