perrito de la pradera

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola estoy pensando en comprar perritos de la pradera y quiero informacion de donde es mejor tenerlos ,comida algun truquillo,etc vamos si alguien tiene y me echa un cable me ayudaria bastante ....x cierto tengo 6 petauros
 

Mateu Carrió

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Para mantener a los perritos yo utilizaría una jaula de conejos o hurones de unas dimensiones mínimas de 70x50x35. Un sustrato que a mí me ha ido bien es el heno. En cuanto a la alimentación deberías darles una dieta rica en proteínas y baja en grasas. Para ello puedes combinar pienso específico para perritos de las praderas (supongo que si lo pides en cualquier tienda de animales te lo traerán) con verduras frescas como las espinacas, la calabaza, las zanahorias, brotes de soja, melón, sandía, pepino...

La verdad es que me encantan estos animales. He visto algunos con mal carácter, pero con manipulación desde pequeños llegan a ser muy buenas mascotas. Espero haberte sido de ayuda;)
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
si muchas gracias me lo compro con un mes recien destetado jejeje tengo unas ganas de ir a por el ,me dijo el chico de una tienda que son curiosos que siempre hacen sus necesidades en un mismo sitio
 
Arriba