Perros Potencialmente Pegajosos

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
La raza no tiene nada que ver, es la educación que le des al perro. Lo que pasa es qe si te sale cabroncete un Chihuahua pues es una rata que ladra y si te sale cabroncete un Pitbull tienes un problema... en cualquier caso todos los Pitbull que conozco son muuuuy buenos (exceptuando los que son mascotas de canis, meros caprichos).

Un saludo
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Los chihuahuas te mandan al hospital si te muerden en mal sitio, mis peores accidentes con perros han sido llendo en bici cuando ratillas cobardes escondidas tras sus dueñas se me lanzan tras pasar yo, a lo traicionero, y del susto o la picada he estado a punto de tener accidentes muy gordos, y los dueños no le dan importancia. Un pitbull en general será peor si ataca, aunque es mucho más raro que ataque en buenas manos, pero todos a su manera pueden liarla mucho. La ley a día de hoy en España no tiene ningún sentido lógico. Lo normal sería que todos los perros tengan su seguro de responsabilidad civil, para tener cualquier raza pidieran un examen, curso, evaluación o similar como en otros paises más avanzados, y luego ya evaluaciónes a cada perro para evaluar su peligrosidad. Todos son un peligro potencial a su manera, pero el no poder soltar ni quitarle el bozal a todos los individuos que cumplan ciertas características físicas ni en parques de perros... A mi con la mía literalmente me han soltado que me compre una finca si quiero poder soltarla. Una perra que adoptó un conejo, que es la niñera oficial de la familia, que ha sido mordida por toda clase de perros y no responde... Es una locura. Desde luego son perros que enamoran a quien los conoce.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Gracias por el aporte neso, yo nunca me he puesto una vacuna y tuve que ponerme la antirabica por culpa de un yorkshire tokay que vive en el chale de al lado. Lo mejor es que me mordio porque el perro entro a mi casa y los gatos en vez de huir casi se lo cargan entre los cuatro y al intentar sacsrlo de ahi me metio bocado.
 

Vicentestudo

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Buenas, a mi los perros en general no me gustan pero con el unico animal que he tenido problemas fué con el yorkshire de mi vecina que me mordió y se me quedó enganchado en la pierna (aun tengo la pequeña marca de los dientes XD ) el perro se llama chuki y tiene una mala ostia.....

Saludos
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Sin duda lo peligroso no es el perro, si no el dueño que lo educa.

Los perros falderos de abuelitas adorables son los primeros en lanzar bocado y bien es cierto que muchos lo hacen por inseguridad o como respuesta al miedo, pensar que son tan pequeños que se sienten muy indefensos, sin embargo la mayoría están muy malcriados, pues mis vecinos tienen un Yorkshire y nunca a echo nada.

Y luego esta la fama que tienen, que queramos o no, sigue ahí o_O
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola pues hablando de los pit bull, yo hace muchos años estuve trabajando en una residencia canina, y habia un pit bull que no me acuerdo por que razon vivia alli de continuo. Yo no conocia casi esta raza pero enseguida me llamo laatencion dos cosas: lo extremadamente bueno y cariñoso que era con las personas, casi incluso hasta empalagoso , hasta el punto de que estabas limpiando el chenil con la manguera y no hacia mas que subirsete encima a que le hicieses caricias, acabando tu chipiao, y a veces incluso pringado de mierda, y claro a veces perdias ls paciencia y algun que otro empujon se llevaba, y el tio volvia a la carga sin inmutarse. La otra cosa era ls tremenda fuerza y el poderio fisico que tenia en proporcion a su tamaño, la primera vez que le fui a acariciar, solo la fuerza con la que preto mi mano entre su cuello y los barrotes, para que lo acariciara me dejo impresionado. Era buenisimo con las personas, eso si este por lo menos, si pasaba un perro de delante de su chenil, se armaba la de Dios, por esa razon su chenil estaba situado al fondo del ultimo pasillo. Este perro me caia genial, aun me acuerdo de su nombre :Trabuco.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
La mía, que no esta condicionada por prejuicios como nosotros, sino por experiencias solo, si ve venir perros chicos se cambia de lado, y sin embargo a los grandes se les acerca enseguida. Sabe ya quien suele soltar más mordidas. La pena es que pitbulls si, hay muchos malos, pero por eso, son perros que por su apariencia atraen a muchos indeseables.
Quien pueda y esté capacitado, que adopte a uno de estos bichitos, se ven mucho en protectoras y terminan siendo los favoritos de quien los conoce.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Esta claro que los perros se comportan segun las vivencias que han tenido. Cualquier perro que es agresivo lo es por culpa de sus dueños, unas veces porque estos lo fomentan( les gusta que lo sean) y otras porque han padecido malos tratos, en cuyo caso en ocasiones pueden reaccionar de forma agresiva por miedo. Y es cierto que suelen ser mucho mas nobles los perros grandes que los pequeñitos.
 
Arriba